agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de April del 2016 a las 15:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nuevo libro del sorianense Chelle en el exterior
“Las otras realidades de la ficción” de denomina la obra. Será presentada en Colombia, donde reside el escritor.
“Las otras realidades de la ficción” de denomina la obra. Será presentada en Colombia, donde reside el escritor.

El escritor sorianense Fernando Chelle, quien está radicado en Colombia, presentará en breve un nuevo libro, “Las otras realidades de la ficción”, un ensayo dividido en cuatro temáticas. Así habrá de acontecer el 15 de abril en Pamplona, municipio colombiano ubicado en el departamento Norte de Santander, sede de una conocida Universidad y centro de la cultura departamental. La presentación del libro de Chelle es una actividad organizada por el taller literarioi “Rayuela”, perteneciente a la Red de Escritura Creativa “Relata”, del Ministerio de Cultura de Colombia. Posteriormente la obra será presentada en la ciudad de Cúcuta, en instalaciones del Banco de la República, con la organización del taller literario “Relata Cúcuta”.

Fernando Andrés Chelle Pujolar nació en Mercedes y cursó estudios en la Escuela 4 de au ciudad natal, Liceo Zanzi e Instituto de Formación Docente “Maestro Mario A. López Thode” (también de Mercedes), Instituto de Profesores Artigas (IPA) y Universidad de la República (Montevideo).

Algunas de sus creaciones literarias son: Poesía de los pájaros pintados; Curso general de lectoescritura y corrección de estilo; El cuento fantástico en el Río de la Plata; y Muelles de la palabra.



(1221)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020