agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de April del 2016 a las 13:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bebé en CTI tras accidente de tránsito
El hecho ocurrió en Cardona cuando sus padres lo llevaban envuelto en frazada y ésta se trancó en la cadena de la moto cayendo al pavimento
El hecho ocurrió en Cardona cuando sus padres lo llevaban envuelto en frazada y ésta se trancó en la cadena de la moto cayendo al pavimento

Ante llamado, personal de seccional 11a. se constituyó en horas del mediodía a nosocomio de Cardona donde fuera ingresado momentos antes a Emergencias, un bebé lesionado en accidente de tránsito. Iniciadas las investigaciones se establece que en circunstancias que el masculino J.A.V.B. de 31 años, padre del bebé, circulaba por ruta 57 casi boulevard Artigas, en la moto Baccio 125 cc. KCG 170, acompañado por la femenina L.E.N.B. de 18 años, llevando ésta en brazos a su hijo E.C.V.N. de 2 meses de vida y en determinado momento la frazada que lo cubría se trancó en la cadena del vehículo,  provocando la caída del bebé al pavimento, trasladándoselo en la emergencia en un vehículo particular que pasaba por el lugar. Asistido al respecto se le certificó “traumatismo de cráneo grave” siendo derivado a CTI de Círculo Católico de Montevideo. Se dio trámite a la Justicia.

 

 

Fotografía soriano.gub.uy

 

 

 



(7185)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019