agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de April del 2016 a las 08:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentación de un Plan de Marketing para la localidad de Villa Soriano
Como parte del convenio entre el Ministerio de Turismo y el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), en coordinación con la Intendencia de Soriano y el Grupo Local de Turismo.
Como parte del convenio entre el Ministerio de Turismo y el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), en coordinación con la Intendencia de Soriano y el Grupo Local de Turismo.

El día 30 de marzo se llevó a cabo el acto de cierre de la capacitación y asistencia técnica a micro y pequeñas empresas de Villa Soriano, que tuvo como resultado la realización de un Plan de Marketing para la localidad, en el marco del Convenio entre el Ministerio de Turismo y el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), en coordinación con la Intendencia de Soriano y el Grupo Local de Turismo.

 

La Capacitación y Asistencia Técnica fue llevada adelante por la Consultora Ibitech S.A, que trabajó con aproximadamente 30 emprendedores buscando contribuir al desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos vinculados al turismo, mejorando las capacidades de las personas que en ellos trabajan, al mismo tiempo en que se elaboraba un Plan de Marketing para la localidad. Además, se buscó contribuir al fortalecimiento del Grupo de Turismo para el fomento de la asociatividad.

Durante la jornada hicieron uso de la palabra el Director de Turismo de la Intendencia de Soriano, José Luis Perazza; el Director de INEFOP por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Gerardo Rodríguez Chanadari, y el Coordinador del Programa de Apoyo al Sector Turístico MINTUR-BID, Mag. Cristian Pos. También estuvo presente la técnica responsable de INEFOP Silvia Camacho; Carlos Faroppa, asesor del Ministerio de Turismo, autoridades nacionales, departamentales y locales, además de representantes de instituciones y emprendedores de la localidad. 

Luego de las palabras iniciales, el Cr. Antonio Bianchimano, asesor de la entidad de capacitación responsable de este proceso, presentó las principales líneas de acción que el mencionado Plan de Marketing sugiere para el desarrollo del turismo en Villa Soriano, las cuales serán tenidas en cuenta para dar continuidad al trabajo iniciado. Posteriormente, algunos representantes del Grupo de Turismo contaron la experiencia de haber participado en dicho proceso, rescatando la importancia de mantener este espacio participativo y seguir coordinando acciones en pro de la mejora continua de la oferta turística de la localidad. 

Toda la actividad fue organizada por la Coordinación de Soriano - Río Negro del Programa de Apoyo al Sector Turístico MINTUR-BID, a través de Nadia Coiana y Karina Fortete, con el apoyo de la Dirección de Turismo Departamental y del Grupo Local de Turismo.

 (*) Fuente Ministerio de Turismo



(1215)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020