agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de March del 2016 a las 18:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La tarde que Recoba jugó en Mercedes
Al llegar el momento de la despedida del “Chino”, muchos mercedarios recuerdan su presentación en el Estadio “Luis Koster” con Nacional de Montevideo, en el 2013.
Al llegar el momento de la despedida del “Chino”, muchos mercedarios recuerdan su presentación en el Estadio “Luis Koster” con Nacional de Montevideo, en el 2013.

Este jueves se realiza en Montevideo el partido homenaje de despedida a uno de los más destacados futbolistas uruguayos de las últimas décadas, Álvaro Recoba, en el Parque Central, junto al plantel tricolor y diferentes compañeros que tuvo a lo largo de su carrera deportiva. 

Con apenas 17 años, Recoba debutó en Primera División vistiendo la camiseta de Danubio, pasando luego a Nacional y al fútbol europeo (Italia y Grecia).

Con la selección uruguaya, participó del Mundial de Corea-Japón 2002.

En su despedida estarán, entre otros,  Andrés DAlessandro, Marcelo Gallardo, Christian Vieri y el chileno Iván Zamorano

El partido lo jugarán el actual plantel de Nacional frente a los amigos de Recoba y el "Chino" seguramente estará un tiempo con cada equipo,

Ante su despedida, en Mercedes sus admiradores recuerdan su presencia en esta ciudad, el octubre del 2013, cuando Nacional capitalino actuó en el Estadio “Luis Koster”, en el marco de las celebraciones de los 90 años del Club Nacional de Mercedes. Aquella vez fue un jueves también.

Ese día se cumplió un encuentro amistoso entre el conjunto tricolor mercedario (reforzado con futbolistas que integraron la Selección de Soriano Capital, que unos meses atrás había obtenido la Copa de la Organización de Fútbol del Interior (OFI) y Nacional capitalino, por entonces dirigido por Rodolfo Arruabarrena.

El cotejo, que tuvo carácter benéfico, fue presenciado por cerca de 5000 espectadores y sirvió también para la habilitación del nuevo piso del Estadio “Luis Koster”.

Aquella jornada Álvaro Recoba fue sin dudas el jugador más perseguido por los hinchas mercedarios, que lo rodearon para tomarse fotografías y solicitarle autógrafos. En @gesor repasamos los detalles del partido.

Detalles

Estadio Luis Koster

Árbitros: Luis López, César Arrúe  y Eduardo Espinosa. 

Nacional de Montevideo (8): Leonardo Burián (45’ Martín Tejera), Pablo Álvarez (45’ Ismael Benegas), Guillermo De Los Santos (66’Juan Mª Díaz), Caúe Fernández, Maximiliano Moreira (66’ Diego Arismendi) Carlos De Pena (81’Juan Cruz Maccia), Maximiliano Calzada (45’ Nicolás Prieto), Álvaro Recoba (31’ Hugo Dorrego), Lucas Cavallini (66’Alexander Medina), Santiago García (66’Richard Porta), D.T. Rodolfo  Arruabarrena.

Nacional de Mercedes (0): Enrique Moreira, Leonar Cano (53’Martín Pino),Américo Millán, Christian Bosóm (83’Maicol López),Nicolás Barrios (78’) Jonathan Mallarini) Luis Rial,(78’ Ángel Fontana) Mario Homechenko (83’Damián Pérez), Alain Battó(53’Marcelo Castro),Raúl Osores (67’Lerois Suárez),Lucas Pavía( 45’Jorge Rodríguez) y Pablo Vera(70’Maximiliano Méndez).  D.T. Raúl Godoy.

Goles: 32’ Hugo Dorrego, 35’ y 52’ Santiago García, 40’ Lucas Cavallini, 55 y 57’ Carlos De Pena, 62’ Richard Porta, 64’ Alexander Medina.

Tarjeta amarilla: 28’ Luis Rial para Nacional de Mercedes.

Foto: Álvaro Recoba durante su presencia en Mercedes (del archivo de @gesor).

 


(1334)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019