agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de November del 2012 a las 00:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alta gama
Con una inversión cercana a los U$S 700 mil, el Power Spa apuesta a redimensionar la oferta turística del departamento.
Con una inversión cercana a los U$S 700 mil, el Power Spa apuesta a redimensionar la oferta turística del departamento.

La inversión del proyecto Power Spa ronda los U$S 700 mil  y pretende redimensionar las actividades que habitualmente se realizan en el Polideportivo “Ciudad de Mercedes” al incorporando un emprendimiento turístico deportivo de alto nivel, vinculado al automovilismo, basado en lo que se ofrece en Francia e Inglaterra, en lo que sería la primera experiencia de este tipo de América Latina.

Con un centro de instrucción con vehículos de alta performance, eventos de conducción con automóviles de alta gama, centro de entrenamiento de rally; entre otras actividades.

El Dr. Germán Cavallero, Pro Secretario de la Intendencia de Soriano explicó  en la Junta Departamental los  aspectos técnicos del documento que se pretende firmar con esta Sociedad Anónima que desarrollará el proyecto. Destacando los beneficios que representaría para la Intendencia desarrollar el mismo. Cavallero indicó que la iniciativa requiere de  la autorización de la Fiscalía Letrada, algo que ya se concretó, restando la autorización de la Junta Departamental.  El proyecto de Power Spa “establece un uso prioritario de las pistas” a esta sociedad anónima “y una serie de obligaciones”. En tanto la Intendencia de Soriano “se reserva ocho fechas y la prioridad de uso en la semana previa” a cada evento, explicó Cavallero. “El 80% de los empleados tiene que ser del departamento” agregó. Donde la Intendencia se quedaría con el “5% de las utilidades brutas por concepto de canon  por  uso”, más otro 5% “de las utilidades  prestadas por terceros”, con un piso mínimo de U$S 1.000. Destacando que la Intendencia “no va a aumentar los costos del uso del Polideportivo”.

La iniciativa quedó a estudio de la Junta Departamental de Soriano.



(665)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020