agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de March del 2016 a las 00:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hombre a prisión por un delito de violencia doméstica
El agresor contaba con un procesamiento previo y ya se había dispuesto su retiro del hogar,
El agresor contaba con un procesamiento previo y ya se había dispuesto su retiro del hogar,

Con prisión terminó procesada una persona de sexo masculino, de iniciales D. R. R. C., soltero, de 52 años de edad, a quien se imputó  un delito de violencia doméstica por parte de la Justicia Letrada de Mercedes.

Las actuaciones fueron llevadas a cabo por la Unidad Especializada en Violencia Domestica y Géneno de Soriano, y según pudo saber @gesor, el ahora procesado agredió en reiteradas oportunidades a su ex pareja, amenazando a su vez a un hijo adolescente de ella, que era quien lo enfrentaba en las situaciones de violencia. 

El agresor contaba con un procesamiento previo y ya se había dispuesto su retiro del hogar, al igual que la  prohibición de acercamiento, pero con amenazas se introdujo nuevamente en la casa, agrediéndole a su ex mujer.

Finalmente, en las recientes actuaciones de la UEVDG, se lo detuvo y se le adjuntaron todos los antecedentes, habiendo resultado importante el aporte realizado por testigos que apoyaron a la víctima.



(1338)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019