agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de March del 2016 a las 07:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Medidas de seguridad para Uruguay - Perú
No se permitirá el ingreso de:  Fuegos artificiales y bengalas, bebidas alcohólicas ni botellas de vidrio.
No se permitirá el ingreso de: Fuegos artificiales y bengalas, bebidas alcohólicas ni botellas de vidrio.

La Dirección de Planificación y Estrategia Policial informó las medidas a tener en cuenta para el partido que el martes a las 20:00 jugarán los seleccionados de Uruguay y Perú.

Se podrá ingresar con los siguientes objetos:

Radios portátiles con pilas chicas (AA – AAA); paraguas sin punta; bombos, tambores o redoblantes con lonja transparente (hasta una hora antes del inicio del partido, pasado ese plazo no se permitirá el ingreso); banderas de hasta 2 mts. x 1 mt. con caño de plástico flexible de diámetro no mayor a 1 cm., hueco y que no tenga las extremidades tapadas. Las Banderas tampoco podrán adherirse entre sí para formar una más grande; termo y mate; carteras, bandoleras, mochilas, bolsos chicos y riñoneras.

No se permitirá el ingreso de:

Fuegos artificiales y bengalas, bebidas alcohólicas ni botellas de vidrio.

Otras medidas de seguridad:

Se efectuará registro personal a todas los que ingresen. Se hará controles de espirometría, no permitiéndose el ingreso de personas que superen los 0,50 grs. de alcohol por litro de sangre. Se recomienda concurrir con antelación para evitar aglomeraciones en las puertas.

La parcialidad visitante será la primera en retirarse, aunque el jefe general del dispositivo de seguridad podrá variar el criterio si así lo considera. Esto será debidamente comunicado por los altoparlantes.



(970)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019