agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de March del 2016 a las 14:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El empresario, además de concejal, registraría procesamiento en mayo 2008
El hombre registraría antecedentes por dos delitos de receptación especialmente agravados en reiteración real
El hombre registraría antecedentes por dos delitos de receptación especialmente agravados en reiteración real

Tras el feriado de Turismo, se reinician las actividades a nivel de los diferentes organismos públicos de los distintos poderes, en este caso la Justicia.

Y en ese sentido hay temas pendientes, que ya tienen intervención de la Justicia, como el caso que tuvo su inicio en una presunta estafa a un joven de 25 años, que cumple tareas como funcionario policial, al que le adquirieron un automóvil con un cheque que al parecer estaría denunciado como robado. La continuidad de los hechos se dio cuando este joven -en negocio previamente hablado con el empresario- entregó ese cheque en automotora de Cardona para retirar un vehículo de mayor valor, firmándose compromiso de compra venta por el automóvil elegido y las posteriores acciones del empresario cardonense para reclamarle que le devolviera el auto y la negativa del joven policía que habría sido engañado, el que dijo que para devolverle el coche, le tendrían que conseguir el suyo o en su defecto traer una resolución judicial.

Sin embargo, el empresario cardonense, utilizó como forma para recuperar el auto, el "apoyo" al mejor estilo mafioso, de un comisario de la Policía de Soriano con la asistencia de un cabo de la seccional policial de Cardona, concurriendo con ellos en un automóvil hasta la casa del joven policía que a su vez había realizado denuncia por la estafa sufrida por lo que su abogado tildó de complot.

NOVEDADES QUE ADORNAN UN CASO DE PELICULA

Tras el "aprete" de un comisario fuera de jurisdicción, con la asistencia del cabo y la presencia del empresario, por un negocio privado, se sumó la novedad que el titular de la automotora de Cardona, es actualmente concejal del Municipio de Cardona, en representación del Partido Nacional y del sector mayoritario, la Lista 903, habiendo adquirido la titularidad tras la renuncia de quien fue electo en primer término, debido a que éste pasó a desempeñarse como edil departamental.

Pero a su vez, según pudo saber @gesor el concejal de iniciales C.C.M.A. registraría antecedentes judiciales de mayo del año 2008, con un procesamiento sin prisión por dos delitos de receptación especialmente agravados en reiteración real, causa llevada adelante en el Juzgado de Mercedes. 

El tema también tiene un lado político partidario a partir de la denuncia pública del tema realizada por @gesor, lo que viene siendo analizado por el Partido Nacional, de acuerdo a lo que se nos respondió ante nuestra consulta, mientras algunos esperarán el desenlance judicial hay quienes no quieren esperar a ello, si no que alcanza con lo que se ha informado públicamente para que deje el cargo, varios dirigentes departamentales dicen no conocerlo, que fue un nombre aportado por la dirigencia local de Cardona.

 

Fotografía gentileza de Periódico Centenario



(3701)
Enviado por: Fefa
A todo esto....qué pasa con el
Enviado por: Cacho Sugo
Muy bien x AGESOR un medio comprometido con la sociedad .Datos basados en pruevas fidelignas caiga quien caiga .Aunque algunos se sientan tocados.
Enviado por: Cacho Sugo
La 903 no conose la gente a la cual le da cargos de importancia jajaja hasta donde se da el acomodo politico . de esto tambien debe ser culpable BONOMI .

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020