agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de November del 2012 a las 20:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Casos de vandalismo en Dolores
Los hechos provocados por los malvivientes preocupa a las autoridades doloreñas y la población en general.
Los hechos provocados por los malvivientes preocupa a las autoridades doloreñas y la población en general.

(por Alvaro Martinez-Dolores) Si bien hace pocos días la Intendencia de Soriano expresó su malestar ante los reiterados ataques vandálicos sufridos por edificios y paseos públicos de todo el departamento, ahora se suman episodios de similares características que debió enfrentar la ciudad de Dolores. 

Los daños se observan a nivel de los carteles que fueron colocados en la zona de El Camoatí, donde personal municipal había señalizado el circuito aeróbico.

Allí se pusieron carteles que indican el metraje cada cien metros para cubrir un circuito aeróbico de 1800 metros. Se colocaron 18 carteles en postes de caño, los postes quedaron y casi todos  los carteles fueron arrancados, habiendo quedado algunos doblados en el intento de arrancarlos.

Además los malvivientes dañaron el cartel indicador de comienzo de circuito aeróbico, lo que había sido colocado el día anterior, tratándose de la primera etapa para demarcar una senda aeróbica en toda la rambla doloreña. 

Sobre el particular, es de señalar que en estas horas se procederá por parte del Municipio de Dolores a realizar la denuncia correspondiente ante la Seccional Quinta de Policía. 



(719)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020