agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de March del 2016 a las 11:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Automovilismo: Jonathan San Pedro y el desafío de una nueva temporada
El único mercedario que tendrá el Campeonato Nacional de la Limitada 31 espera confiado el estreno el 10 de abril, mientras ajustan su máquina en el taller mecánico de Federico Leyba.
El único mercedario que tendrá el Campeonato Nacional de la Limitada 31 espera confiado el estreno el 10 de abril, mientras ajustan su máquina en el taller mecánico de Federico Leyba.

El próximo 10 de abril comenzará la temporada automovilística de la Categoría Limitada 31, con la primera fecha del Campeonato Nacional, que se correrá en el Autódromo “Juan Schnyder” de “la capital tuerca del país”, la ciudad de Tarariras, en el departamento de Colonia. 

Jonathan San Pedro, de Mercedes, será uno de los volantes de Soriano que tomarán parte de la compitición, junto al actual campeón, el rodoense Mario Sauco, y el doloreño Ramiro Banchero.

@gesor conversó con el piloto mercedario en Mecánica “Leyba”, en calle Oribe casi Ferrería, donde acondicionan su vehículo, el número “33”.

-¿Cómo está esperando este nuevo reto deportivo de la Limitada 31?

“Con muchas expectativas y esperando sumar en todas las fechas, tratando de alcanzar el título, porque en esto hay que ser muy regular. Otros años hemos andado bien y llegado a una final de campeonato un punto arriba, pero por cosas insignificantes, por detalles, hemos quedado relegados a una tercera posición. Hay cinco o seis autos que andan clasificando dentro de un segundo, lo que puede dar una idea de la paridad que existe en esta categoría. Por eso en principio el objetivo es sumar todo lo que se pueda, tratando de estar en el podio en cada fecha. Y eso es factible”.

-¿Cuántas fechas tiene este campeonato nacional?

“El número exacto no está determinado. Son 8 fechas seguras y una novena a confirmar”. 

-¿Y en cuanto a tu máquina?

“Yo corro con un motor Ford Falcon, 6 cilindros 3.6, 250 hp, de promedio. El equipo de mecánicos hizo un repaso general del vehículo, con algunas pequeñas reformas. Ahora estamos en unos ajustes. Si bien hay un reglamento, el mismo es bastante elástico y permite que muchas modificaciones del auto, como por ejemplo de la caja de cambios, puedan hacerse a gusto del piloto. Otro dato interesante de la categoría es que se trata de la más potente del país. La Limitada 31 reúne sin dudas los motores más potentes, en Uruguay”.

-¿Quiénes integran ese equipo de mecánicos que le está colaborando?

“Federico Leyba, que encabeza el grupo, Gabriel Olivera, Oscar García y Eduardo Olivera”.

Perfil

Nombre completo: Jonathan Martín San Pedro Sosa

Piloto de automovilismo (Limitada 31) y motociclismo (Enduro)

Lugar de nacimiento: 7 de febrero de 1985

Lugar: Mercedes

 


Image1
Image2
Image3
(1266)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019