agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de March del 2016 a las 07:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policía planteará a Intendencia y Junta reglamentar cuanto antes el trabajo de cuidacoches
Así lo aseguró el Jefe de Policía de Soriano, teniendo como referencia la experiencia vivida en Paysandú
Así lo aseguró el Jefe de Policía de Soriano, teniendo como referencia la experiencia vivida en Paysandú

El Jefe de Policía de Soriano, Alberto González, destacó de qué forma propone solucionar la eterna problemática de los cuidacoches instalada hace años en la ciudad de Mercedes. 

Puso como ejemplo el decreto impulsado por la Intendencia de Paysandú y aprobado por la Junta Departamental de ese lugar, con el que se logró reglamentar el trabajo de los cuidacoches. Explicó que su idea es que la propia intendencia expida un permiso a quienes se abocan a la tarea de cuidacoches, habilitándose a los interesados en determinado horario y determinado lugar ya asignado por la comuna. Explicó que en Paysandú a cada cuidacoche se le dio un chaleco identificatorio y una tarjeta que identificara a cada persona abocada al trabajo, autorización que estaba firmada por el Director de Tránsito de la intendencia sanducera. 

La Policía presta todas las garantías como institución, a los efectos de controlar si verdaderamente el que está habilitado en ese lugar es el mismo que está presente en el momento del control. Y en caso de que no fuera la misma persona autorizada, los policías del área de movilidad urbana será la encargada a esa persona que no tiene porqué estar en ese lugar. 

 

Sobre la situación que se vive particularmente en ciudad de Mercedes y en los alrededores de Plaza Independencia, dijo sentirse preocupado por lo que allí ocurre, juntándose tres o cuatro cuidacoches en una sola cuadra, lo que buscará plantear en los días próximos al Intendente de Soriano, Agustín Bascou, y al Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Raúl Bruno, todo a los efectos de que el asunto se reglamente cuanto antes en Soriano. 



(1245)
Enviado por: aca
Porque tengo que pagar por algo que debería de ser gratis y es como ya me paso como no tenia para pagar me mandaron a robar la moto y ya son tres años que me la robaron y ni el chasis me apareció que paso con eso
Enviado por: aca
Porque tengo que pagar por algo que debería de ser gratis y es como ya me paso como no tenia para pagar me mandaron a robar la moto y ya son tres años que me la robaron y ni el chasis me apareció que paso con eso
Enviado por: tontin
PEOR ES NO HACER NADA Y SEGUIR ASÍ, DEJENSÉN DE PENSAR EN EL DINERO, SI NO SE LO VAN A LLEVAR,HOY TODO CUESTA Y HAY QUE PAGARLO, POR AHORA EL AIRE ES GRATIS, PERO LLEGARAN DIAS QUE DEBEMOS PAGAR PARA RERPIRAR.-
Enviado por: Miguel
Le asignan un horario y un lugar y la gente TIENE QUE PAGAR por un servico que no pidio ? No entiendo
Enviado por: Miguel
Esperemos que no se le ocurra legalizarlos

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019