agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de March del 2016 a las 05:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Redistribuyendo el patrullaje, preferentemente a pie
La ciudad de Mercedes ya se dividió en varias zonas y la semana que viene hará lo mismo en el interior del departamento
La ciudad de Mercedes ya se dividió en varias zonas y la semana que viene hará lo mismo en el interior del departamento

Tras analizar la realidad de la ciudad de Mercedes y el departamento de Soriano, el Jefe de Policía Alberto González confirmó que se ha hecho una redistribución del patrullaje, imponiéndose órdenes tendientes a que se distribuyan los vehículos y los recursos humanos para patrullar la ciudad, tarea que se ha restructurado a pedido del nuevo comando policial.

 

"Se ha implementado sistema de patrullaje a pie en el centro de Mercedes y en los alrededores a través de los vehículos policiales, tanto autos como motos, volcados al control continuo las 24 horas del día, ya sea en los diversos cuadrantes o jurisdicciones que sean asignadas a  la tarea", indicó González. 

Consideró fundamental la relación que la Policía debe tener con la comunidad, y a través de eso se buscará un mayor acercamiento hacia la población, siendo partidario González que el mismo encargado de la Seccional salga a recorrer las calles para tomar contacto con la realidad.

"De esta manera la parte policial muchas veces recibe información de parte de la población, ya que si no se logra una llegada directa a la gente tampoco se logra lo del acceso a la información que se requiere en muchos casos", aseguró el nuevo Jefe de Policía de Soriano, Alberto González. 



(1278)
Enviado por: victor
La ex comisaria sub 1era era una seccional que fue creada para atender las necesidades de una gran barrio .Despues vino un jefe que la serro y ahora mas parese un PAV .Moviles y motos mas un monton de agentes al santo pedo rascandose todo el dia .Esta seccional debe volver a ser lo que fué . una seccional de policia .Si quieren el GEPO QUE LO LLEVEN A LA EX CARCEL . AHI HAY LUGAR DE SOBRA .

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020