agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de March del 2016 a las 09:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Abrió las puertas el lunes y ya el martes los delincuentes le entraron a robar
De acuerdo a la información aportada por personas vinculadas a la empresa, las pérdidas económicas fueron valoradas en 6 mil pesos uruguayos
De acuerdo a la información aportada por personas vinculadas a la empresa, las pérdidas económicas fueron valoradas en 6 mil pesos uruguayos

La Jefatura de Policía de Soriano informó este miércoles sobre robo que sufriera local comercial de empresa del rubro supermercado (Turko´s al costo) que abriera sus puertas el pasado lunes en calle Colón entre Giménez y Careaga, frente a plaza Independencia (ex-Economanía).

"Personal de Seccional 1ra. con apoyo de otras unidades concurrió en la madrugada anterior a comercio céntrico de la jurisdicción, donde responsable del mismo denuncia que desconocidos tras ingresar al local a través de los techos, sustrajeron la bandeja de la caja registradora, la que contenía aproximadamente $ 4.500". 

 

Según pudo saber @gesor, momentos más tarde la bandeja sin el dinero fue encontrada en las inmediaciones del local. De acuerdo a la información aportada por personas vinculadas a la empresa, las pérdidas económicas fueron valoradas en 6 mil pesos uruguayos. 

 


(3066)
Enviado por: Luis
Cierto nadie toma cartas en el asunto con respecto a los cuida coche son una mafia organizada los de plaza independencia cada caripela
Enviado por: Matt
Estos sujetos han corrido la gente de la plaza , totalmente de acuerdo el asedio por plata y en cuanto a higiene huuuum?
Enviado por: TONTIN
CIERTO, ADEMAS SI LE DECIS QUE NO TE LO CUIDEN TE LO RAYAN, SE PONEN DE ESPALDA AL AUTO MANOS ATRAS Y MIRAN COMO PARA DISTRAER MIENTRAS SUS MANOS ATRAS HACEN EL TRABAJO DE RAYARLO, A VARIOS LES PASÓ INCLUSO A MI.-
Enviado por: cecy
Es lamentable la cantidad de cuida coches que hay alrededor de la plaza independencia, mejor dicho VERGONZOSO . No podes ir a estacionar el auto sin que nadie te este siguiendo para pedirte plata, estamos corriendo a la gente en vez de correr a los que mendigan todo el dia. Las caritas de calle GIMENEZ sorprenden. Ojala la policia y o intendencia los erradicaran para siempre. No dan buen aspecto al centro

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020