agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de November del 2012 a las 00:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Satisfacción en organización de motonáutica
Autoridades de la comuna sorianenses valoraron el éxito de la actividad binacional de motonáutica en Palmar
Autoridades de la comuna sorianenses valoraron el éxito de la actividad binacional de motonáutica en Palmar

Palmar (por Enrique Lecaille). Unas más tres mil personas dieron el marco para el Gran Premio "Soriano fértil 2012" de motonáutica binacional, con presencia de pilotos de Uruguay y Argentina. Tras las competencias se llevó a cabo la ceremonia de premiación en el parador turístico de Palmar contándose en la ocasión con el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi, el Director de Planificación Estratégica de la comuna, Andrés Magnone, el Director de Turismo, José Luis Perazza, el  coordinador del evento, Marcelo Moreno (Black). 

Besozzi destacó el apoyo de los patrocinantes, agradeció al público que se acercó hasta esta localidad a la vez de valorar el hermanamiento que una vez más se da entre uruguayos y argentinos a través de actividades como ésta, que a su vez ponen a Palmar en el centro de atención nacional y de los amantes de la náutica del vecino país, todo lo que redunda en beneficios para el fomento del turismo que es una de las apuestas de la administración municipal. El jefe comunal dijo de la conformidad de la organización por el éxito del evento que a su vez es el que abre la temporada de actividades náuticas que el departamento ofrece para la región y el país.

 



(665)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020