agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de March del 2016 a las 10:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Recomendaciones de Prefectura para Semana de Turismo
Hay varios aspectos para tener en cuenta para estos días especiales
Hay varios aspectos para tener en cuenta para estos días especiales

La Armada Nacional y la Prefectura del Puerto de  Mercedes, puso en conocimiento de la población algunas consideraciones con relación a  las vacaciones de Semana de Turismo.

 

= Previo a navegar solicitar el despacho correspondiente ante las oficinas de esta prefectura.

 

= La embarcación debe estar correctamente matriculada y con la tasa anual al día.

 

= Embarcaciones con más de 1.5 trb deben poseer el certificado de navegabilidad al día por lo que, en caso de estar vencido se deben solicitar las inspecciones con antelación.

 

= Todos los tripulantes deben usar chaleco salvavidas y se debe verificar en la matricula de la embarcación la cantidad máxima de tripulantes habilitados.

 

= El patrón de la embarcación debe contar con brevet deportivo vigente.

 

= Se debe respetar una velocidad de seguridad que no afecte a otros navegantes, en especial aquellos que lo hacen en embarcaciones de menor porte en virtud de lo que se pone en riesgo es la vida humana.

 

= El porte de armas es con la documentación habilitante correspondiente del portador como del armamento, en caso de constarse irregularidades se procederá de acuerdo a las normas en vigencia.

 

= Los acampamentistas deben contar con la autorización respectiva teniendo especial cuidado y atención con los fogones de no provocar incendios y daños.

 

= Las actividades de caza y pesca están debidamente reguladas por lo que se atenderá a lo dispuesto en las normas en vigencia, de constatarse incumplimientos se procederá de acuerdo a lo que estas dispongan.

 

= Las oficinas de marina mercante para trámites vinculados a embarcaciones atenderán hasta el día miércoles inclusive en el horario de 09:00 a  16:00.

 

= Para emergencias se cuenta con una línea específica digitando desde el celular 453106 o en su defecto 45324089 o 099678713.

 

= Se exhorta a la población al cumplimiento de las recomendaciones precedentemente indicadas las cuales están reguladas por las normas en vigencia y a disfrutar de las aguas del rio Negro con responsabilidad para evitar molestias innecesarias y fundamentalmente accidentes que pongan en riesgo la vida humana.

 

 

 

 



(1056)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019