agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de March del 2016 a las 17:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hace 20 días que la denuncia está ¨cajoneada¨ en la comisaría
El denunciante de presunta estafa dijo que le informaron que había pasado a Investigaciones pero allí indicaron que nunca fue
El denunciante de presunta estafa dijo que le informaron que había pasado a Investigaciones pero allí indicaron que nunca fue

En la nota dando cuenta de varias situaciones irregulares en el marco de un negocio privado en el que participaron en diferentes acciones funcionarios policiales, señalamos que el denunciante de presunta estafa presentó la denuncia el 29 de febrero 2016 en seccional 1a. de Mercedes, y luego se le habría informado que por ser una estafa pasó a Investigaciones y que allí se habría desestimado.

En las últimas horas, @gesor consultó a fuentes de Investigaciones que tras cerciorarse de ello, indicaron que la denuncia sí fue presentada en seccional 1a. pero que nunca pasó a Investigaciones.

Esto plantea nuevamente interrogante, ¿por qué se cajonean denuncias? ¿Quién se hace responsable que una denuncia por presunta estafa del 29 de febrero hasta el 20 de marzo no haya tenido tramitación donde correspondería? Parece ser una costumbre que para nada brinda garantías a la ciudadanía, el de cajonear expedientes donde estén involucrados o mencionados policías o familiares de éstos.

Esta la denuncia que fue presentada y que de acuerdo a lo señalado por las fuentes consultadas, lo que se le habría manifestado al denunciante no es así, si no que no salió desde el lugar donde se efectuó.

Mercedes, 29 de Febrero de 2016

Señor Encargado de Seccional Primera 

Sub Crio. L.R.C.

Presente

Sr. Encargado:

Quien suscribe, Agte. N.I.C.I., uruguayo, casado, de 25 años, CI...., domiciliado en ...., tel... ante usted me presento y denuncio a la persona N.I.S. domiciliado en ..., el que se valió de estratagemas y engaños artificiosos, induciéndome a negociar a través suyo un auto de mi propiedad marca Fiat modelo Uno, matrícula KMB 1017, color verde oscuro, dos puertas, con calcomanía color verde la luce "Tuning" en luneta trasera, realizando una cédula de compraventa con una persona de nombre C.I. por el valor de US$ 3.100, pagándome este con un cheque por dicha suma, entregándole yo el auto.

Firma: N.C.I.

-----

Jefatura Policía Soriano 

División Territorial N° 1

Comisaría Primera Sección

 

Mercedes, 29 de Febrero de 2016

Se recepciona en la fecha y hora 19.00, presentada por el Agte. 2da. N.I.C.I. uruguayo, casado de 25 años de edad, C.I..... Dlio en calle.... tel... quien se ratifica de todo lo denunciado, firmado junto al policía receptor de acuerdo a lo art. 108 y 109 CCP.

Firma Cabo S.B.R.

 


(3009)
Enviado por: cacosugo
Por el bien de toda nuestra sociedad todos contra la mafia esa.Si hay policias corruptos no importa la gerarquia que tengan .tienen que marchar presos uno x uno .Que x fabor todo salga a lus .y que se sepa quienes son .Donde esta el sindicato policial?? En esta no se juega??
Enviado por: Luis
Otro hecho sin precedente el nuevo comando deberá revisar y realizar una limpieza por casa, que podremos exigir nosotros ciudadanos si los que deben impartir justicia están sucios. Alguien que tome las riendas y haga algo.
Enviado por: Matt
Aprovechas y le pegas al Ministro , el foco esta acá , imposible de actuar si estas situaciones no se hubieran suscitado
Enviado por: Hector Cairús
El Ministro dice que hay que denunciar y la pregunta es ¿PARA QUE? ¿Si no le dan corte a los policías que puede esperar la ciudadanía?

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019