agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de March del 2016 a las 16:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Expoactiva en un año complejo para el agro cerró con récord de visitantes ¡30.000!
La organización ya anunció la 22a. edición en el marco de los 125 años de la Asociación Rural de Soriano
La organización ya anunció la 22a. edición en el marco de los 125 años de la Asociación Rural de Soriano

Llegó a su fin la 21a. edición de Expoactiva Nacional, con acto protocolar cumplido este sábado con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, oportunidad en la que hizo uso de la palabra el Presidente de la Asociación Rural de Soriano, el Ing. Agron. Jorge Rodríguez Bidegain, quien comenzó solicitando un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del director de la Activa, Germán Schopfer.

Tras ello, llegaron los agradecimientos "a todos los expositores que de alguna manera u otra confiaron en nosotros, en la propuesta de este año de Expoactiva, un año particular, en el que el sector precisaba de la mano de todos y como productores estamos muy agradecidos. La Rural de Soriano, como productores, una institución que cuenta con el capital humano para poder llevar adelante una muestra de este tipo para poder lograr desarrollar la muestra con todos los expositores, apreciando mucho esfuerzo en creatividad, en imaginación, marcando presencia".

Agradeció a "todo el grupo de trabajo que estuvo a cargo de la organización y a quienes todavía están en la limpieza de los baños, del campo, en el trabajo de campo, sin el esfuerzo de ellos de todos los días, sería muy difícil mostrar la exposición de la manera que se encontró".

Hizo referencia a la Madre Teresa de Calcuta, cuando dijo "lo que yo hago es solamente una gota en el oceáno", pero el oceáno se compone de las gotas de cada uno de los que aporta su trabajo diario, y a pesar que podamos tener muchos defectos que tratamos de corregir sobre la marcha, esto ha sido posible".

Especial agradecimiento "a quienes están detrás mío y siempre los he sentido allí respaldando, que son con quienes la organización se hace posible para que el evento funcione, pero hay un elemento fundamental que hace al éxito de esta muestra, y lo dijimos antes de iniciar esta Expoactiva 21a, que el éxito iba a estar dado si venía más gente que nunca, que vengan más productores que nunca, que nos visiten más personas que nunca y con satisfacción podemos decir que hemos tenido 30.000 personas en la muestra, lo que hace un récord absoluto de la exposición".

Añadió que el desafío de todos "es la próxima edición, la 22a. Expoactiva Nacional, como el número 22 significa la locura, debemos señalar que esa locura fue aquella del año 1992 que algunos iluminados que pensaron en una exposición de este tipo, para los socios de la Rural, que tuvo 19 empresas. Hoy tenemos 270 empresas, 750 marcas y el tamaño que ha adquirido el evento, gracias a aquella idea. El próximo año, la 22a. Expoactiva, será en el marco de la celebración de los 125 años de la Asociación Rural de Soriano por lo que desde ya estamos convocándolos y diciéndoles gracias por confiar en nosotros".

 

Fotografía: Organización Expoactiva

 



(1331)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020