agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de March del 2016 a las 21:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajo, honestidad y puertas abiertas
El nuevo Jefe de Policía de Soriano dijo que centrará su gestión en el trabajo, la honestidad y una “gestión de puertas abiertas”.
El nuevo Jefe de Policía de Soriano dijo que centrará su gestión en el trabajo, la honestidad y una “gestión de puertas abiertas”.

Al asumir el cargo el Comisario Gral (r) Homero González Ríos anunció cuáles serán las líneas fundamentales de su trabajo al frente de la Jefatura de Policía de Soriano: “Nuestro propósito fundamental será continuar la gestión realizada por el Jefe anterior, desarrollar la misión de velar por la seguridad y la integridad de los ciudadanos de Soriano y para ello nuestro accionar se encuentra marcado por una Policía disciplinada, comprometida con su tarea trabajando al servicio de la comunidad y cumpliendo con firmeza nuestros cometidos, respetando y haciendo respetar el marco legal. La función se fundamentará en tres opciones de trabajo. Primero el trabajo lo haremos a través de los distintos sistemas de patrullaje para realizar una prevención, disuasión de los delitos y las faltas”. El segundo punto en que centrará el trabajo el nuevo Jefe de Policía será “la honestidad a través de una labor responsable, comprometida y consustanciada con la función policial, en fluido contacto con la población. Se realizará una gestión de puertas abiertas al servicio de la comunidad donde los vecinos y ciudadanos encuentren en cada una de nuestras unidades y dependencias un ámbito sensible para la solución de inquietudes y problemas que se plantean. La Jefatura de Policía de Soriano es una institución que se encuentra al servicio de todos los ciudadanos y serán bienvenidos todos aquellos que con buena voluntad y sentido de colaboración se acerquen para lograr juntos los objetivos de tranquilidad de la población.

 Para finalizar tengan en cuenta que podré el mayor de los esfuerzos, conocimiento, capacidades profesionales adquiridas, ajustándome a los lineamientos diseñados y ordenado por las autoridades ministeriales en los temas referidos a la seguridad pública hacia la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos del departamento”.

 

 

 

(*) fotografía: a la izquierda el nuevo Sub Jefe de Policía de Soriano, Sub Jefe. Comisario May. Elbio Guardia. A la derecha el Comisario Gral (r) Homero González Ríos, nuevo Jefe de Policía de Soriano.



(1074)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019