agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de March del 2016 a las 21:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La escuela Nº 44 de Egaña, una de las tantas escuelas que visitó la Expo
Como lo ha hecho en unas cuantas ediciones de la muestra de la Asociación Rural de Soriano.
Como lo ha hecho en unas cuantas ediciones de la muestra de la Asociación Rural de Soriano.

Desde unas cuantas ediciones la Escuela Nº 44 de Tiempo Completo de la localidad de Egaña,  ha visitado la Expo Activa Nacional en sus distintas ediciones y en esta oportunidad, no fue la excepción.   

"Estos niños ya conocen porque han venido años anteriores, pero es muy importante porque los niños aprenden mucho sobre el agro. Los maestros hacen proyectos y trabajan varios días con todo lo que ven, con todo el material que le dan acá, aprenden mucho" señaló a @gesor la maestra Mª Luján Silva, Directora de dicha escuela.

Y en esta oportunidad qué grupos están?

Vinieron todos los alumnos de la escuela (Escuela N°44 de Egaña), de inicial a sexto. Son en total 102 alumnos y 8 docentes.

Escuela que hace poco cumplió años, su centenario.

Si, el año anterior cumplió 100 años, con una gran fiesta, donde se unieron los ex alumnos, los vecinos, y recordaron momentos muy lindos que se vivieron durante todo este tiempo.

Advierten los niños especial interés por ejemplo?

Ellos vienen contentos y ya están muy animados, desde principio de año ya empezaron a hablar de eso, como que es una tradición venir acá. Felicitamos a los organizadores, está muy lindo, y que venga la gente a verlo que esto es bien uruguayo, concluyó la docente.

 

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018