agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de March del 2016 a las 20:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Promueven encuentro nacional de artistas emergentes
Sería en los primeros días de junio cuando se reúnan las comisiones de Cultura de todas las juntas departamentales
Sería en los primeros días de junio cuando se reúnan las comisiones de Cultura de todas las juntas departamentales

Trinidad (por Eloísa Font). Daniel Chiesa es integrante de la comisión de Cultura de la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles, que sesionó este sábado, y en su carácter de coordinador, informó a @gesor sobre los temas considerados.

Indicó que el grupo está trabajando "desde hace dos sesiones en un proyecto sobre artistas emergentes que fue presentado hace dos años y quedó estancado y ahora lo hemos reflotado. Se trata de rescatar de cada departamento a los artistas que están surgiendo o tienen iniciativas pero no cuentan con un gran campo laboral. Esta comisión se va a reunir en la Casa del Edil el 31 de marzo con la finalidad de redondear lo que sería el encuentro que se pretende llevar adelante con la participación -más allá de autoridades invitadas- de los artistas emergentes".

En ese sentido "hemos invitado a los presidentes de las comisiones de Cultura de cada junta departamental a los efectos de realizar aportes, insumos, relevamiento de los artistas que puedan haber en cada departamento y además la situación de ellos. Quedamos a la espera del envío de ese material, algunos ya lo han hecho llegar".

Se aspira a que sea "un encuentro bien importante, grande, es el tema central en el que estamos trabajando y sería en los primeros días de junio".

La comisión recibió la visita del director de Cultura de Flores, "algo que se acostumbra a hacer en los departamentos anfitriones, brindando un panorama de la realidad de Flores".



(1005)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019