agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de March del 2016 a las 20:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comisión de Recursos Extraordinarios y el funcionamiento de los municipios
Fue uno de los temas abordados por este grupo de trabajo del CNE en sesión efectuada este sábado
Fue uno de los temas abordados por este grupo de trabajo del CNE en sesión efectuada este sábado

Trinidad (por Eloísa Font). La comisión de Recursos Extraordinarios de la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles, también mantuvo su reunión mensual, tras la cual su Presidenta Estela Ilundain informó que -como anfitriona- "es un gusto haber podido recibir al Congreso en el departamento, estuvieron en el seno de la comisión las dos contadoras del equipo de Hacienda de la Intendencia de Flores, la Cra. María Eugenia Vila y Cra. Luciana Sorué, la delegada y la subrogante del Tribunal de Cuentas.

Intercambiamos información sobre los presupuestos de las intendencias de los compañeros que integran la comisión, entendiendo que recursos extraordinarios son aquellos no previstos en el presupuesto.

También conversamos sobre los municipios, la ley de creación de ellos, del contenido de ellas y las diferentes opiniones que hay sobre hasta donde llega la competencia de cada uno y su real funcionamiento y reglamentación".

 


(923)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019