agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de March del 2016 a las 19:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En busca de soluciones para erosión en costa de La Concordia
El Intendente de Soriano, Agustín Bascou mantuvo reunión con la comisión de vecinos del balneario ¨La Concordia¨ para encontrar soluciones al problema de la erosión en las costas de dicho lugar
El Intendente de Soriano, Agustín Bascou mantuvo reunión con la comisión de vecinos del balneario ¨La Concordia¨ para encontrar soluciones al problema de la erosión en las costas de dicho lugar

Tal como ya se había informado, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou mantuvo una reunión con la comisión de vecinos del balneario “La Concordia” para encontrar soluciones al problema de la erosión en las costas de dicho lugar.

Durante la misma se estuvo analizando tratando el tema del espigón sobre la playa y las obras a realizar para frenar la acción erosiva del río Uruguay sobre la faja costera.

La reunión también contó con la presencia del alcalde de Dolores, de algunos concejales y del director de Turismo de la comuna. Dicho encuentro fue catalogado como de muy positivo, donde además de todo lo conversado, se designó a un vecino que se encargará de buscar distintos presupuestos para los trabajos planificados.         

El intendente Bascou aprovechó la oportunidad para observar los trabajos realizados en las cabañas municipales del balneario, en las que fueron reacondicionados los techos y mejorada su infraestructura. 

 
Fuente: Comunicado de la Intendencia de Soriano


Image1
Image2
(786)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019