agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 79
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Luis A.Heber, presdente del directorio del Partido Nacional recibió las quejas de la Departamental Soriano sobre el tratamiento que se le ha dado al caso Bascou.


Vecinos de distintos barrios de Mercedes alertan sobre pérdidas de agua en la red de agua potable

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

ANEP evalúa positivamente desempeño de niños de escuelas de tiempo completo, con menores índices de repetición.

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de marzo del 2016 a las 15:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Patios productivos: más de mil inscriptos
Con la nómina de anotados, se organiza ahora el sistema para la entrega de las semifllas, con fechas que la Intendencia comunicará oportunamente.
Con la nómina de anotados, se organiza ahora el sistema para la entrega de las semifllas, con fechas que la Intendencia comunicará oportunamente.

El Programa “Patios Productivos” que lleva adelante la Intendencia de Soriano, llegó en su actual edición a los 1.105 inscriptos para recibir las variedades de semillas de otoño. 

Así lo hizo saber el Departamento de Desarrollo de la Comuna, indicando que la cifra de anotados incluye a familias de todas las localidades, también algunas familias de áreas rurales y escuelas urbanas y rurales.

Con la nómina de inscriptos, se organiza ahora el sistema para la entrega de las semillas, con fechas que oportunamente se comunicarán.

Se habrán de entregar semillas de: acelga, cebolla, perejil, arvejas, espinaca, zanahoria, lechuga, remolacha, repollo y habas. 

Todo es para producción en huertas de auto consumo, en el marco del programa “Patios Productivos”, emprendimiento que la Intendencia de Soriano realiza desde el año 2005 y que apunta a fortalecer la adopción de hábitos de alimentación saludable entre la población.

Desde que se lleva adelante este programa, el cultivo en pequeñas quintas ha tenido un notorio incremento en todo el departamento.

De acuerdo a las estadísticas del mencionado Dpto. de Desarrollo, en estos 11 años, entre 1.000 y 1.300 familias han participado de esta experiencia de producir sus verduras en pequeñas superficies.

 

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017