agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de March del 2016 a las 08:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lucas Sugo, el artista destacado de la Semana de Mauá
Subirá el escenario el viernes 25 de marzo, estando confirmada ya la grilla de espectáculos
Subirá el escenario el viernes 25 de marzo, estando confirmada ya la grilla de espectáculos

Este martes se cumplió en el Salón de Actos de la Intendencia de Soriano el lanzamiento de la Semana de Mauá, que tendrá lugar este año del jueves 24 al domingo 27 de marzo en Parque Mauá.

"Está confirmada la actuación de Lucas Sugo para el viernes 25", comenzó destacando a @gesor uno de los coordinadores del evento, Omar Frugone.

Explicó que este año se incluirán algunos cambios, "porque el día viernes se le pedirá a la gente que compre su bono colaboración de $50 a la hora de ingresar al predio de los espectáculos. A partir de este año se cobra porque intentamos mejorar los espectáculos, además este 2016 llegará a Mercedes una banda de Brasil", dijo Frugone. 

Sostuvo que con eesos $50 pesos la gente podrá acceder a un número al ingreso, porque se va a sortear un LCD 32 pulgadas. 

Además habrá como todos los años importante predio ferial y juegos infantiles, estando habilitado todo el entorno de Parque Mauá para que el público disfrute de la fiesta.

La grilla de espectáculos musicales:

El jueves actuará Agata de Minas, Castigados por Amor, Clave de Cumbia, entre otras. El viernes: La Autentika, Amantes de la Luna y el final con Lucas Sugo. El sábado: Majo la del 13, Antillano, Belu Queijo, Los Piazzoli. El domingo: con la actuación de una banda de Brasil, grupo Casino, entre otros conjuntos musicales. 

 


(2707)
Enviado por: Pablo
Murga nada verdad!!!!

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019