agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de March del 2016 a las 08:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Indignación: Romper por placer
Nuevamente se constataron actos vándalicos perpetrados en paseos públicos,en esta oportunidad, en la Isla del Puerto.Se radicó denuncia en Prefectura
Nuevamente se constataron actos vándalicos perpetrados en paseos públicos,en esta oportunidad, en la Isla del Puerto.Se radicó denuncia en Prefectura

Personas con mala intencionalidad, ocasionaron graves destrozos en la Isla del puerto en Mercedes, en los bienes públicos de permanente mejoras, de un lugar muy disfrutado tanto por quienes vivimos en Mercedes como quienes llegan de paseo.

Nuevos actos vándalicos fueron perpetrados en paseos públicos en esta oportunidad, en la Isla del Puerto.
Allí en lamadrugada de este sábado -seguramente- una o varias personas destruyeron 10 carteles de señalética "arrancados de cuajo", como lo muestran las fotos, parrilleros rotos, bancos arrancados actuando con suma violencia y descaro ocasionando severos daños.

Se radicó denuncia en Prefectura Puerto de Mercedes.

Los hechos se registraron en la parte oeste del paseo. Vale recordar que la vigilancia se concentra en la zona del camping y que efectivos de Prefectura realizan recorridas.

La acción por demás pre-meditada indudablemente, ha sido llevada a cabo teniendo en cuenta estos aspectos,acciones propias de verdaderos mal entretenidos.



Image1
Image2
Image3
Image4
(3084)
Enviado por: cecy
Lamentablemente estamos viviendo en el mundo de NADA me IMPORTA, entoncesa rompemos porque total NO ES MIO, sobran los empleados municipales pero no hay quien sea puesto a ocupar puestos de vigilancia, no solo en la Isla sino tambien en las plazas de la rambla.Mercedes se esta combirtiendo en una ciudad fea, sucia y llena de gente que no aporta a la sociedad. Lamentable, porque cada vez hay menos valores, hemos perdido los modales. La mayoria de estos que rompen viven entre la mugre y malas costumbres, entonces todo les da igual porque no conocen la palabra AJENO = CUIDAR. Nos estamos hundiendo como SOCIEDAD.
Enviado por: Matt
Asi como rompen estos con faltante de toda índole , mas vale que la Isla pase a estar siempre bajo agua o que se la lleve la erosion .

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019