agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de March del 2016 a las 10:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dolores con rambla nueva
Fueron inauguradas las obras de remodelación en la rambla “El Prado” de Dolores.
Fueron inauguradas las obras de remodelación en la rambla “El Prado” de Dolores.

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou, dejó inauguradas este sábado las obras de remodelación de la rambla de “El Prado”, ubicada en zona de “El Camoatí” de Dolores.

Los trabajos en la costanera “Gral. José Artigas”, implicaron varios meses de trabajo por parte de los Departamentos de Obras y de Arquitectura de la Intendencia, en coordinación con personal del Municipio de Dolores. Comenzó en setiembre de 2015, siendo, junto a la pavimentación del camino al balneario “La Concordia”, las dos primeras grandes obras de la actual administración del intendente Bascou.

Durante la ceremonia de inauguración, el Alcalde de Dolores, Javier Utermark, destacó la obra realizada, y pidió a los doloreños cuidar este espacio que es para todos.

Por su parte, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, dijo que la obra le da realce a una zona que ya tiene su belleza natural, “logramos que se conjugue el entorno natural con un equipamiento urbano de primer nivel, para que se pueda disfrutar de un espacio que es para todos”.

Más adelante indicó “esta es una de las primeras obras que encaramos en la actual administración, la iniciamos en setiembre del año pasado, junto con la pavimentación del camino al balneario “La Concordia”.

A esto se agrega la obra de mejoramiento urbano que estamos haciendo en el barrio Suroeste, la que se encuentra en un alto grado de avance, pasando el 60 % de ejecución y que culminaremos en el correr de este año”.

Al hablar de lo invertido, Bascou dijo que se asignaron “más de 13 millones de pesos, con dineros que le corresponden por Ley al departamento de Soriano y que el Gobierno Central vuelca a través del Fondo de Desarrollo del Interior. En esto debo destacar el trabajo en conjunto que se realiza con la OPP y la Presidencia de la República”.

Al finalizar su alocución, el Intendente de Soriano hizo referencia a que esta obra tiene un significado trascendente, “es en un año muy especial, donde nuestro departamento está cumpliendo 200 años de su creación. Y no hay mejor manera de homenajear a quienes han contribuido a que nuestro departamento sea lo que es hoy, que inaugurar una obra que es fruto del trabajo y el esfuerzo de todos”.

Las obras de remodelación de la rambla “El Prado”, incluyeron la pavimentación con asfalto en un tramo de doble vía de más de 1.200 m., construcción de cordón cuneta y cantero central. También se procedió a la instalación de bancos, cestos para residuos, bicicleteros de hierro y columnas para luminarias. Además se colocaron pavimentos especiales junto a los bancos y 200 bolardos junto a la senda peatonal.

En la faja costera junto al río San Salvador, se trabajó en las mejoras de gabinetes higiénicos, quinchos, mesas y parrilleros, construyéndose una explanada para estacionamiento de vehículos, un circuito aeróbico y un área de recreación con aparatos de gimnasia.

 

 

 



(1526)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019