agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de March del 2016 a las 09:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Patos Cabreros en Mercedes: Pantarrey hará parte de la programación
La presentación de la murga capitalina será el sábado 12 de marzo. Habrá un homenaje a Ricardo Villalba.
La presentación de la murga capitalina será el sábado 12 de marzo. Habrá un homenaje a Ricardo Villalba.

Como adelantara @gesor, el sábado 12 de marzo se presentará en la ciudad de Mercedes una de las murgas emblemáticas del carnaval uruguayo, Patos Cabreros, con el mercedario Ricardo Villalba, quien será homenajeado en la oportunidad.

La programación carnavalera esa noche se desarrollará en el escenario de la Manzana 20, desde las 20:00 horas. 

En el inicio subirá al escenario murga La Timbera. Posteriormente lo hará el conjunto de humoristas Pantarrey (primer lugar en Soriano), en lugar de la murga Sale con Fritas, que debido a otro compromiso no podrá presentarse, como se había previsto en un comienzo. Y por último actuará Patos Cabreros, con lo mejor de su repertorio y con la ya anunciada presencia de Ricardo Villalba.

Las entradas anticipadas, que tendrán un costo de $ 100, podrán adquirirse próximamente en distintos lugares de la ciudad (sede de la Institución Atlética Sud América, sede del Club Atlético Esparta, sede del Club Mercedes Rovers, Foto Beta y en Salón de Pedro Recalde Estilista, en Avenida Lavalleja entre Giménez y Paysandú).

 


(1160)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020