agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de November del 2012 a las 10:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Volver a empezar¨
Tras dos años de ausencia Soriano vuelve a jugar en torneos oficiales organizados por OFI en Sub 18 y Mayores.
Tras dos años de ausencia Soriano vuelve a jugar en torneos oficiales organizados por OFI en Sub 18 y Mayores.

Luego de una sesión secreta que se extendió por poco más de dos horas, la Asamblea de Clubes,  Cuerpo de  Neutrales, es decir el Consejo Directivo de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, resolvió la participación en el Torneo Nacional de Selecciones en Sub 18 y Mayores.

La votación fue por mayoría habiendo votado en contra de la participación los clubes Independiente, Asencio y Sud América, junto con el neutral Oscar Ramos y el lunes estará realizándose la inscripción oficial ante la OFI.

La Liga deberá definir la nominación de los respectivos técnicos, estando abierta la posibilidad para todos los entrenadores, con la salvedad que deben cumplir tanto el de sub 18 como el demayores con la exigencia de OFI que tengan aprobado el primer módulo de entrenador. La dirigencia ya estableció un monto determinado para ofrecer a los cuerpos técnicos y sobre esa base habrá de dialogarse con quienes puedan ser los técnicos preferidos por los dirigentes.

Aguardando reine el optimismo y no resulte un escollo como ocurriera en otros tiempos, para el normal desarrollo, en la preparación de las respectivas selecciones.

La ilusión se apodera de los amantes de fútbol, ávidos de competencia regional, que seguramente nos confrontará a representativos que geográficamente se localicen más próximos.

A la hora de conocer los adversarios, estaría manejándose en forma extraoficial la conformación de una serie con Río Negro Capital, Soriano Interior y están haciéndose gestiones para que también pudiera incorporarse Colonia que tiene una selección unificada.

Será tarea  de la dirigencia,  seducir a los futboleros, despertar su entusiasmo de acompañar  a la selección tricolor tras el marcado paréntesis.

En ese contexto se debe recordar la participación en categoría sub 15 alcanzando el vice campeonato, la temporada anterior perdiendo  contra Cerro Largo en nuestro Estadio y la aceptable participación del presente año alientan el espíritu de acompañar a Soriano.

La tarea en la designación del cuerpo técnico, el aprovechamiento en el surgimiento de interesantes valores en ambas categorías debe estimular para acompañar a nuestro fútbol. 

 

 


(684)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020