agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,00 33,60
0,60 1,20
8,20 9,50
35,40 39,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de March del 2016 a las 10:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reclaman mejorar entorno a proyecto turístico
Pastizal y focos de luz quemados en el entorno del proyecto “Descubrí Santa Catalina”.
Pastizal y focos de luz quemados en el entorno del proyecto “Descubrí Santa Catalina”.

 El edil Ricardo Acosta destacó el proyecto “Descubrí Santa Catalina” al tiempo que se quejó por “la total falta de mantenimiento” de la periferia. En la pasada sesión de la Junta Departamental de Soriano el Edil nacionalista recordó que en la localidad “está funcionando el proyecto turístico Descubrí Santa Catalina, presentado por un grupo de vecinos y que fue premiado por el Ministerio de Turismo. Este proyecto nuclea varios establecimientos de la localidad y centraliza su operativa en el restaurado centro de visitantes “sobre rieles”, ex Estación AFE donde se ofrecen actividades turísticas, gastronómicas, artesanías y realizan pequeños eventos”. Pero, opinó Acosta “lamentablemente se pudo apreciar la total falta de mantenimiento de la periferia del mismo”. Ya que se percibe “desprolijidad, con pastizal que cubre los depósitos de residues allí existente. También carece de iluminación pública”. Y que a ello suma que de los 500 metros de calle tienen solamente 22 focos, “y de estos hay 3 quemados”. 

Agregando que también se pide se reacondicione “una pequeña placita de 60 metros cuadrados que se encuentra en estado deplorable y que también corresponde al tentorno”. Pidiendo Acosta que estas tareas sean encaradas en forma urgente.



(680)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018