agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de March del 2016 a las 13:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Autoridades de la Junta Departamental se reunieron con Jefe de Caminera
En el marco de reuniones previstas para tratar problemática de las picadas, la Mesa del Legislativo sorianense mantuvo encuentro con el Crio. Guaraglia, Jefe del Destacamento Mercedes de Caminera
En el marco de reuniones previstas para tratar problemática de las picadas, la Mesa del Legislativo sorianense mantuvo encuentro con el Crio. Guaraglia, Jefe del Destacamento Mercedes de Caminera

En el marco de reuniones previstas para tratar problemática de las picadas, la Mesa del Legislativo sorianense mantuvo encuentro con el Crio. Marcelo Guaraglia, Jefe del Destacamento Mercedes de Policía Caminera.

Precisamente en la sede de esta Unidad en Ruta 2, el jerarca policial recibió al Presidente de la Junta Departamental, Raúl Bruno, junto a los Vicepresidentes Alba Bonino y Juan Rey.

Las autorideades dialogaron sobre la mencionada problemática, mostrando su preocupación por las situaciones que se generan y que lejos de solucionarse, según pudo saber @gesor al otro día de la muerte de los dos jóvenes que participaban de la prueba denominada "La gallinita" por la que colisionaron de frente muriendo ambos a la altura del km 276 de Ruta 2, en la Ruta 21 volvieron a hacer picadas, de acuerdo a denuncia efectuada por vecinos de la zona.

Reunión de autoridades de la Junta con Policía Caminera

(Comunicado). En el marco de los contactos que se vienen manteniendo por los motivos de pública notoriedad, se concretó en la mañana de este martes, la anunciada reunión de integrantes de la Mesa de la Junta Departamental de Soriano con el Jefe del Destacamento Soriano de Policía Caminera.

El presidente, edil Raúl Bruno y los vicepresidentes ediles Alba Bonino y Juan Rey, fueron recibidos en su despacho, por el Comisario Marcelo Guaraglia, intercambiándose ideas y opiniones sobre una preocupación común, cual es la búsqueda de acciones mancomunadas que lleven a prevenir la ocurrencia de hechos lamentables que cobran vidas humanas.

Existe conciencia compartida de que el problema es muy complejo, pero a la vez se tiene la certeza de que actuando responsablemente, en una acción compartida, seguramente se logrará, por lo menos, minimizar los efectos de las denominadas picadas de motos.

Siempre la idea está orientada a la prevención y al involucramiento de todos los actores sociales que tienen relación con esta temática.

En este orden, el Comisario Guaraglia informó a los ediles, que Caminera se sumará a la Intendencia, con un funcionario especializado, para dictar charlas de educación vial en los liceos, a fin de concientizar fundamentalmente a los jóvenes.

Asimismo, al igual que en el resto del país, la Policía de la Republicana junto con Policía Caminera realizarán en Soriano operativos de prevención en distintas zonas. 

Cabe destacar, a este respecto, que están pendientes solicitudes de audiencias cursadas por la Presidencia de la Junta a autoridades de la Enseñanza, con la finalidad de concretar reuniones conjuntas similares. 

Cambio de horario de las oficinas de la Junta

A partir del próximo lunes 7 de marzo, las oficinas administrativas de la Junta Departamental de Soriano permanecerán habilitadas para la atención al público, de lunes a viernes de 13.00 a 18.30 horas.

 

Fuente: @gesor y comunicado de Junta Departamental

 



(1183)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021