agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de March del 2016 a las 08:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reclaman mejoras en Isla del Puerto
El Edil Emanuel Borges planteó la necesidad de mejorar la “bajada de chalanas” de la Isla del puerto.
El Edil Emanuel Borges planteó la necesidad de mejorar la “bajada de chalanas” de la Isla del puerto.

Reunidos con vecinos del barrio Cerro, más precisamente en Blanes Viales, entre Rivera y Colombes, nos han planteado la gran necesidad de que se coloque, aunque sea un lomo de burro, ya que dicho lugar no cuenta con veredas parejas y esto hace de que niños y personas adultas, transiten por la calle, corriendo el riesgo de que se pueda causar algún accidente, este tramo es bastante peligroso, ya que es una gran bajada donde los vehículos circulan a una gran velocidad.  

Pido mis palabras pesen a la comisión que usted vea correspondiente, y al Ejecutivo para su rápida concreción.

Por otra parte, vecinos nos han hecho llegar una inquietud, sobre una bajada de chalanas, que hay en la casa que esta al final de la isla, en nuestra ciudad de Mercedes, hoy fui a dicho lugar y saque algunas fotos, las cuales voy a adjuntar con este planteo, esta bajada esta obstruida, por un árbol que ha caído y está sobre dicho lugar.

Pido que mis palabras pasen a la comisión que usted vea correspondiente y al Ejecutivo.

 

 

Reunidos con algunos jóvenes, que están realizando, una carrera binacional como lo es la de Obstetricia, está muy bueno, ya que dichos alumnos, cuando se reciban pueden trabajar aquí en Uruguay, como en Argentina, el problema es al momento de alquilar una casa, ya que el primer año es en argentina, ahí no tendrían problema, pero el segundo año es, el primer semestre en Argentina y el segundo en Uruguay, el tercer año es primer semestre en Uruguay y el segundo en Argentina, es muy difícil conseguir alquiler  una casa por 6 meses, pido se pueda analizar alguna posibilidad, de que se puedan estudiar un año en cada país, para ayudar a estos estudiantes, al momento de tener que trasladarse, de un lugar a otro.

 

Pido mis palabras pases a la comisión que usted vea correspondiente, al Ministerio de Educación y Cultura y a los diputados del departamento. 



Image1
Image2
Image3
Image4
(1211)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021