agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de February del 2016 a las 22:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Arreglar los caminos vecinales
El edil Leonel Silva reclamó el arreglo de los caminos vecinales que  “hasta las elecciones de mayo fue notorio el mantenimiento y la inversión  volcada en los caminos rurales”.
El edil Leonel Silva reclamó el arreglo de los caminos vecinales que “hasta las elecciones de mayo fue notorio el mantenimiento y la inversión volcada en los caminos rurales”.

Quiero comenzar felicitando al  Cardona Wanderers único equipo de Soriano que participó en Rutas de América,  quienes a pesar de ser principiantes en ésta competición,  nos han dejado muy bien representados y ojala que encuentren más apoyo para seguir participando y ser orgullo de todo nuestro departamento. 

Que mis palabras se hagan llegar a la Comisión del Club  Wanderers y a los cinco corredores en particular.

 

En esta oportunidad voy hacer hincapié en los caminos vecinales de nuestro departamento,  los cuales en su gran mayoría se encuentran en muy malas condiciones.

Hasta las elecciones de mayo fue notorio el mantenimiento y la inversión  volcada en los caminos rurales, la gente se encuentra muy molesta y desconforme ya que la contribución rural tuvo un aumento del 33% y parecen haberse olvidado que para pagar las contribuciones tienen que ir todos los días a trabajar los que viven en el pueblo, y los del campo a buscar el surtido y a pagar impuestos.  Son frecuentes los llamados que recibo por este tema, y voy hacer hincapié en dos caminos que están intransitables.

El camino de la Cuchilla del Perdido por el cual circulan a diario muchos vehículos y  comienza el día de hoy a transitar el micro para llevar los jóvenes al liceo y a la utu.

De la misma forma que éste,  el camino de la cueva del tigre.

Hace cuatro meses la única motoniveladora con la que cuenta el Municipio de Cardona se encuentra en camino El Duraznito  para arreglar 20 kms, donde hay tan sólo cuatro propietarios.

Durante una reunión con la Comisión de Obras recibimos al Director Nocetti, quien al preguntarle por la maquinaria con la que cuentan los Municipios y Juntas del departamento nos manifestó que son pocas pero que cuando es necesario la Intendencia tiene refuerzos a disposición.

Considero sería importante que apoyen en esta oportunidad al Municipio de Cardona.

Que mis palabras pasen al Ejecutivo Departamental y a la Comisión de Obras.

 

 

 

 

 



(1025)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021