agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de February del 2016 a las 10:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este martes 1º de marzo llega a Mercedes el Gran Premio 19 Capitales
Arribará pasado el mediodía, sobre las 12:15 horas a la zona de Sociedad Criolla
Arribará pasado el mediodía, sobre las 12:15 horas a la zona de Sociedad Criolla

En estos días se concreta una nueva Edición del "Gran Premio 19 Capitales Histórico", que se llevará a cabo a partir de lunes  29 de Febrero  hasta el sábado 5 de marzo , junto a  la 12 ª edición de Ruedas Solidarias organizada en forma conjunta por  el Automóvil Club del Uruguay y Rotary, la misma estará arribando a la ciudad de Mercedes este martes 1º de marzo.

 

Ingresando por Ruta 21 siguiendo por las calles. 28 de febrero, Asencio, Galarza hasta Ancap ruta 2, posteriormente Ruta 2, Ruta 14 llegando a la Sociedad Criolla por la Tradición sobre las 12:15 hs. al puesto de control donde los Clubes Rotarios de Mercedes y Mercedes Oeste harán el sellado de la hoja de ruta.

Luego a las 13:15 hs. continuarán con la segunda etapa por ruta 2 hacia la ciudad de Fray Bentos.

 

Este año participarán competidores socios de Clubes Rotarios del Distrito 4970, asociados en una Escudería a tales efectos, con el fin de dar a conocer más acerca de la obra de Rotary en la comunidad. 

 

En esta oportunidad el Gobernador del Distrito 4970 Sr. Alejandro Martino estará acompañando en todas la etapas de la edición.



(821)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018