agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de February del 2016 a las 12:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alentadora reunión entre Directorio y Sindicato de Conaprole
Tras reunión celebrada entre Directorio y Sindicato, este martes, en breve  se entregará una propuesta formal al directorio: Hay ánimo de negociación desde la mirada sindical  y optimismo en que se llegue a una solución en buenos términos.
Tras reunión celebrada entre Directorio y Sindicato, este martes, en breve se entregará una propuesta formal al directorio: Hay ánimo de negociación desde la mirada sindical y optimismo en que se llegue a una solución en buenos términos.

Directivos y representantes de los trabajadores nucleados  en la  Asociación de Obreros y Empleados de Conaprole AOEC, mantuvieron una reunión en la tarde  de este martes motivada por el anuncio del eventual cierre de la plantas  Nº 11 en Rincón del Pino en el departamento de San José y la  Nº 16 de la ciudad de Mercedes.

Tras la finalización de la misma, en declaraciones recogidas por @gesor, el secretario general de  AOEC, Luis Goichea, señaló "nosotros le planteamos la preocupación del anuncio que había realizado la Dirección de la empresa,   en cuanto ha pretender que en la planta 11 de Rincón del Pino, y la planta 16 Mercedes que si sabemos que las plantas no van a estar operativas una con leche y otra con suero, van a quedar muchos trabajadores sin ocupación y en el Seguro de paro".

Goichea agregó que "nosotros  venimos  a plantear que estamos dispuestos a analizar distintas alternativas,  sobre la base de traslado en algún caso de trabajadores a otras plantas agotar todas las licencias anuales, y ubicarlos a los trabajadores en la propia planta en otras tareas, que se  pueden hacer para minimizar o eliminar lo que tiene que ver con el seguro de paro, sobre la base de lo que nos parece que eso no es la solución, de fondo a los problemas que esta atravesando el sector lechero".

Destacó que "después de una reunión de más de  dos horas con el Directorio de Conaprole donde estuvimos  un intercambio franco y donde más allá cada uno planteó,  digamos con fuerza su visión al respecto, quedamos que posteriormente,nos reuníamos con la Gerencia de Recursos Humanos  y el Área Industrial haber si podíamos avanzar en una solución acordada que no implicará que en el mes de marzo, tuviéramos enfrentamientos,  que en este momento implica mucho, afecta mucho a todas las partes, y después en marzo hay otros meses por delante,   que si  arrancamos de forma no correcta vamos a tener otras consecuencias" concluyó el dirigente gremial.



(1790)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021