agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de February del 2016 a las 05:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Integrante de la lista 22 preside la comisión de asuntos internacionales y latinos del Congreso Nacional de Ediles
El Edil Damián de Oliveira presidió la Comisión de Asuntos Internacionales del Congreso Nacional de Ediles llevado a cabo en la ciudad de Rivera.
El Edil Damián de Oliveira presidió la Comisión de Asuntos Internacionales del Congreso Nacional de Ediles llevado a cabo en la ciudad de Rivera.

El Edil Damián de Oliveira perteneciente a la Bancada de la Lista 22 del Partido Nacional el pasado fin de semana participó en el Congreso Nacional de Ediles llevado a cabo en la ciudad de Rivera, en dicha oportunidad tuvo el honor de Presidir la Comisión de Asuntos Internacionales  habiéndose llevado a cabo unas muy intensas jornadas de trabajo donde entre otros asuntos se resolvió invitar al Ministro del Interior para la próxima convocatoria, se trataron temas de relevancia vinculados con la muy preocupante situación del tránsito vehicular a nivel nacional y disponer todo lo necesario para mantener entrevistas con las autoridades del Ministerio de Relaciones Internacionales y Ministerio de Turismo a los efectos de tratar diferentes situaciones y problemáticas vinculadas a dichas carteras, del mismo modo que lo anterior se resolvió convocar nuevamente a las autoridades de la Comisión Técnico Mixta de Salto Grande  para la próxima convocatoria a llevarse a cabo en el próximo mes de abril.

Los Ediles de la Lista 22 continúan trabajando para la gente.

(Espacio Contratado)



(1048)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018