agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de February del 2016 a las 10:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se logró reunir volumen importante de desechos en Soriano
La Jornada de Descacharrización fue seguida de cerca por los autoridades competentes
La Jornada de Descacharrización fue seguida de cerca por los autoridades competentes

Este sábado durante toda la mañana se desarrolló en todo el departamento la importante Jornada de Descacharrización que estaba prevista por el Comité Departamental de Emergencias de Soriano, contando con el respaldo de la Intendencia de Soriano, Policía, Ejército, MSP, Mides y algunas otras instituciones que manifestaron su apoyo. 

Al respecto, el Intendente de Soriano (I), Carlos Aunchayna, explicó que se cumplió con mucho éxito la Jornada de Desacharrización que tuvo lugar este sábado en el departamento de Soriano. 

Recordó que la medida fue dispuesta por el Comité Departamental de Emergencias, donde participaron instituciones que forman parte del mismo. 

"La actividad no sólo se desarrolló en Mercedes, sino también en jurisdicción de los municipios de Cardona, Dolores, Rodó y Palmitas, y en las Juntas Locales del interior del departamento. Aseguró que los números finales estarán recién para la jornada del lunes en oportunidad de lo que será el nuevo encuentro del Comité Departamental de Emergencias de Soriano y de la posterior conferencia de prensa que habrá finalizada la reunión en el Salón de Actos de la Intendencia", manifestó Aunchayna.

"Sólo al vertedero de Mercedes ingresaron más de 15 camiones completos de cacharros y decenas de vehículos particulares, procesándose ahora la información de la actividad desarrollada", indicó Aunchayna. 

 



(1004)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018