agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de February del 2016 a las 09:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Incógnita “buscando el sueño”
La murga doloreña  La Incógnita cumplió con su segunda participación en el Carnaval de Soriano.
La murga doloreña La Incógnita cumplió con su segunda participación en el Carnaval de Soriano.

A  las 21,10  hs.la murga doloreña “La  Incognita” abrió la segunda  fecha de la segunda rueda del Concurso del  Carnaval de Soriano. Con un coro afinado pero por momentos  falto de contundencia los murgeros se plantaron en el escenario de Manzana 20  mejorando algunos puntos  de  su actuación anterior.

“Buscando el sueño” es la consigna de la murga en este Carnaval y en ella trajeron como personaje a la diputada nacionalista Graciela Biachi, “Graciela la dormilona”, donde también estuvo presente la referencia a las pasadas elecciones, crìticas por la suspensión del festival  Jazz a la Calle, y los sueños que todos tenemos. Porque “sueños sobran, sólo falta quien ayude a cumplirlos” cantó el coro de “La incognita”.

Una de las críticas fuertes de esta propuesta 2016 de La Incognita fue para el vicepresidente  de la República, Raúl Sendic. “Yo quiero ser Sendic y refundir Ancap” cantaron los murguistas a toda voz. Comentando “también cayó preso el Chapo, pero Raulito sigue quieto” , porque  “cuando el poder nos enferma alarga la mano”.  Remarcado “no hay peor ciego que el que no quiere ver”.



Image1
Image2
(928)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019