agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de February del 2016 a las 11:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Impulsarán el baloncesto y otros deportes en el interior
Se busca aprovechar la infraestructura existente en algunas localidades, como Risso , Palmitas y José Enrique Rodó.
Se busca aprovechar la infraestructura existente en algunas localidades, como Risso , Palmitas y José Enrique Rodó.

Desde la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano se está trabajando en la elaboración de un proyecto para seguir impulsando distintas disciplinas en todo el departamento, pero poniendo énfasis en el básquetbol femenino y masculino, según conoció @gesor. El handball, el voleibol y el hockey son otros deportes que podrían incluirse.

Uno de los factores que han inspirado esta iniciativa es la buena infraestructura existente en algunas localidades, sobre todo en la zona de La Línea, como Pueblo Risso, que posee el gimnasio del Club Rampla Juniors, Palmitas, donde está el gimnasio del Club Wanderers, José Enrique Rodó, con el gimnasio del Club Rodó, o Santa Catalina, donde hay un gimnasio de menos dimensiones, del club homónimo.

En materia de baloncesto femenino y masculino, la idea en principio es hacer una fuerte apuesta en Palmitas, José Enrique Rodó y Cardona, donde el Club Unión posee uno de los mejores gimnasios del departamento. De prosperar la iniciativa, la Comuna contrataría a tales efectos a un entrenador de probada experiencia y capacidad.

La Secretaría de Deportes y la Liga Regional de Básquetbol de Soriano podrían también llegar a un acuerdo para trabajar en forma conjunta en algunos aspectos, sobre todo en lo relativo al baloncesto femenino.

 


(671)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019