agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de February del 2016 a las 16:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aguilar, primer vencedor de Rutas de América 2016
El corredor fernandino ganó la primera etapa de la 45ª edición de la carrera del Club Ciclista Fénix, que culminó en Minas.
El corredor fernandino ganó la primera etapa de la 45ª edición de la carrera del Club Ciclista Fénix, que culminó en Minas.

Héctor Fabián Aguilar, competidor del Schneck Alas Rojas de Santa Lucía, ganó este martes en Minas la primera etapa de Rutas de América, la tradicional prueba del calendario del ciclismo uruguayo que se corre en semana de Carnaval desde hace 45 años, con la organización del Club Ciclista Fénix de Montevideo. 

La largada tuvo lugar frente a la sede de la institución organizadora, en Camino Maldonado.

El vencedor registró un tiempo de 3 horas, 11 minutos y un segundo, superando a Fernando Méndez, del San Antonio de Florida, y el carmelitano Pablo Anchieri, del Estudiantes El Colla, de la ciudad de Rosario (Colonia). 

La segunda etapa unirá este miércoles la ciudad de San Ramón, en Canelones, y Durazno, cubriendo un total de 152,3 kilómetros. El inicio será a tren controlado por ruta 6 sobre el río Santa Lucía, a las 9 horas.

En esta edición participan 33 equipos, entre ellos Wanderers de Cardona.

La competencia culminará el próximo domingo.

Foto: Héctor Fabián Aguilar, durante su participación hace unos días en la Vuelta Chaná (del archivo de @gesor).

 


(1020)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019