agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de February del 2016 a las 06:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨La Timbera¨ se plantó una vez más en la lucha por el título
La propuesta carnavalera de La Timbera habla en los primeros minutos del posicionamiento de la tecnlogía en nuestra sociedad
La propuesta carnavalera de La Timbera habla en los primeros minutos del posicionamiento de la tecnlogía en nuestra sociedad

La propuesta de murga La Timbera se llama "Animados" y el Director Responsable del grupo es Luis Acosta. 

 

El lugar de ensayo es en Club La Timbera (Lavalleja y Casagrande), siendo fundada en el año 2006. 

Con un coro potente que ya es clásico, 

El conjunto aparece con una vestimenta muy colorida y cambios de vestuario que se dan durante el desarrollo del espectáculo. 

 

El fútbol, la selección uruguaya, el caso de Figueredo y la corrupción en la FIFA, son algunos temas que marcan presencia en un popurrí muy bien logrado. 

 

"La Timbera" ofrece una muy buena puesta en escena y distintos tonos en su musicalidad, contando entre en sus integrantes excelentes voces que han decidido volver al carnaval después de años, como por ejemplo: Roberto "Tito" Mesa y Miguel Nieto. 

 

Alvaro Franco (Pablito, el padre) y Pablo Maraboto (Lucas, el niño) llevan el hilo conductor de la propuesta que va pasando por distintos momentos de la actuación, apareciendo en escena también Miguel Nieto (como mujer y madre). Ni los medios nacionales se salvan de la critica, buscando la murga poner a consideración temas de actualidad nacional sobre el escenario.

 

La propuesta carnavalera de La Timbera habla en los primeros minutos del posicionamiento de la tecnlogía en nuestra sociedad: con lo que és la moda del teléfono celular, las tablet y todo equipo móvil que es utilizado con frecuencia principalmente en los niños.

 

En la previa de la retirada, se busca reivindicar un tema tan sensible como lo ha sido a lo largo de estos meses la habilitación de las Gostas GS para ayudar a curar el cáncer, dejando como mensaje que "nadie tiene el derecho de quitarle la esperanza al ser humano".

 

"La Timbera" se plantó fuerte una vez más, teniendo como principal objetivo poder sumar otro título a sus vitrina carnavalera. 

 

El Director Escénico es Marcelo Ruiz, la puesta en escena se encuentra a cargo de Richard Trivel, en maquillaje Nicolás Castro y en utilería Marcelo Pérez.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1307)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020