agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de February del 2016 a las 19:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El sueño del pibe
Giordano Sizurqui Smaldone no se cambia por nadie. El joven pedalista mercedario, del Club Ciclista Peñarol Colonia, vive con entusiasmo sus horas previas a Rutas de América.
Giordano Sizurqui Smaldone no se cambia por nadie. El joven pedalista mercedario, del Club Ciclista Peñarol Colonia, vive con entusiasmo sus horas previas a Rutas de América.

El sorianense Giordano Sizurqui Smaldone, quien en los últimos años se destacara en el ciclomontañismo, logró su objetivo de estar compitiendo al más alto nivel, en la categoría Élite. Con sólo 19 años de edad, el pedalista, incorporado esta temporada por el Club Ciclista Peñarol Colonia, quien acaba de correr la Vuelta Chaná, será uno de los competidores de Soriano que participarán desde este martes en la 45ª edición de Rutas América, la clásica prueba que organiza el Club Ciclista Fénix de Montevideo, la más importante del país, después de la Vuelta del Uruguay.

“Estoy viviendo un momento único, con muchas ansias en esta nueva aventura donde traje la mochila vacía para llenarla de nuevos aprendizajes y para que cada etapa me deje cosas en la cual debo de aprender”, dijo a @gesor.

A pesar de su entusiasmo por todo lo que está viviendo, Sizurqui no olvida agradecer a todos quienes siempre lo han respaldado y que le ayudaron a dar este salto tan importante en su corta carrera deportiva. “Desde luego, estoy muy agradecido con la gente que me ha apoyado para que yo llegue hasta aquí. Nadie me ha regalado nada, pero logré el propósito de estar compitiendo con ciclistas que en muchos casos son profesionales y están especialmente para esto . Yo, en cambio, trabajo 8 horas y media todos los días y es doble el esfuerzo que hay que hacer, pero gracias al apoyo incondicional de mi familia, de amigos y personas que estuvieron a lo largo del año apoyándome, a Centro de Pinturas Renner y Lucas Nievas y al lugar donde trabajo y ni que hablar al Club Ciclista Peñarol que me abrió las puertas sin que yo tuviese mucha experiencia en bicicleta de ruta, Yo corrí 4 años en montaña y bueno este es mi primer año y qué mejor disputar unas Rutas De América que siempre lo vi como algo muy lejano”, agregó el joven corredor, quien dejó claro que la meta en esta edición de Rutas de América es poder culminarla. 

 


(1693)
Enviado por: Milton
Estimado...nuestra mas sinceras felicitaciones!!! Te deseamos lo mejor de lo mejor!! Debo y Milton

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019