agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de February del 2016 a las 17:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
COOVISIN D presenta a Juana Viale y Victoria Césperes
Las actrices argentina y uruguaya presentan la obra ¨La sangre de los árboles¨ del chileno Luis Barrales, en Teatro ¨28 de Febrero¨de Mercedes
Las actrices argentina y uruguaya presentan la obra ¨La sangre de los árboles¨ del chileno Luis Barrales, en Teatro ¨28 de Febrero¨de Mercedes

COOVISIN D grupo de familias que están trabajando para la construcción del conjunto habitacional en Mercedes, viene realizando diferentes actividades y beneficios. Esta vez promueve la presentación de un espectáculo teatral con la presencia de las reconocidas artistas internacionales Juan Viale (argentina) y Victoria Césperes (uruguaya), quienes pondrán en escena la obra "La sangre de los árboles" dirigida por Luis Barrales de Chile.

El espectáculo será este viernes 19 desde las 21.00 horas en el teatro "28 de Febrero" de Mercedes (Soriano), estando a la venta las entradas en tienda Ludovic, a beneficio de la mencionada cooperativa de viviendas.

"La sangre de los árboles" explora el dilema sobre la relación de dos posibles hermanas que cruzan tiempos y enfrentan posibilidades y decisiones que se toman o no, como si todo aquello que no hicieron siguiese ocurriendo en otra dimensión espacio tiempo sospechosamente cercana a la que habitan.

Este drama contemporáneo interroga a los misterios de las relaciones de patentesco y las despliega dinámicamente, como una cinta de Moebius donde no es posible distinguir dónde está el inicio y dónde el final.

 

(Colaboración @gesor con COOVISIN D)



(1789)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020