agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de February del 2016 a las 23:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Crítica y su epidemia de carnaval
Bajo la Dirección Escénica de Joaquin Montero, con arreglos corales del mismo Montero y puuesta en escena de Alejandro Cuevas.
Bajo la Dirección Escénica de Joaquin Montero, con arreglos corales del mismo Montero y puuesta en escena de Alejandro Cuevas.

Murga La Crítica regresó con su propuesta 2016 titulada "La epidemia", conjunto a cargo de su Director Responsable: Ernesto Pereira. Desde la sede del Club Ferrocarril Oeste (barrio Oeste) de Mercedes, y fundada en el año 2014. 

Bajo la Dirección Escénica de Joaquin Montero, con arreglos corales del mismo Montero y puuesta en escena de Alejandro Cuevas. 

Con muy buen pie la murga de Mercedes "La Crítica" subió al escenario del Carnaval de Soriano 2016, con una presentación llena de fuerza precedida de la puesta en escena de Joaquín Montero, que se luce con su potente voz como solista del conjunto de carnaval.
 
La murga ofreció un salpicón interesante con temas de actualidad nacional, como la situación de los sirios en Uruguay, la problemática del transporte, el escándalo de ANCAP, la realidad de Argentina y Venezuela, y los consantes problemas a nivel del SIRPA (Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente). 
 
El paro de los municipales realizado en Soriano fue un tema que no estuvo ausente, de la mano de los personajes "Los doctores" con "Pimienta Lòpez" y el "Lobizón" Cáceres, lo que siguió con varios asuntos políticos de tinte departamental. Un espectáculo que contó nada menos y nada menos que con los 49 años de carnaval de su integrante Mario Barrios. Una gran retirada dio el broche de oro a lo que fue la bajada de murga "La Crítica" de Mercedes. 
 


Image1
Image2
Image3
Image4
(880)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020