agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de February del 2016 a las 13:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pantarrey busca la felicidad en sus 15 años de vida
Bajo la Dirección Responsable de Marcelo Nuñez, teniendo lugar de ensayo en la sede del Club con los Mismos Colores de Mercedes
Bajo la Dirección Responsable de Marcelo Nuñez, teniendo lugar de ensayo en la sede del Club con los Mismos Colores de Mercedes

En el marco de sus 15 años de vida en el carnaval, el grupo de humoristas Pantarrey llegó con su propuesta 2016 titulada "Buscando la felicidad".

Bajo la Dirección Responsable de Marcelo Nuñez, teniendo lugar de ensayo en la sede del Club con los Mismos Colores de Mercedes, conjunto fundado en el año 2001.

Con la mente puesta en la definición de la categoría humoristas, Pantarrey volvió con todo y subió con toda la fuerza al escenario del carnaval de Soriano 2016, teniendo como principal hacerle honor a sus 15 años de vida en la Fiesta de Momo. 

El espectáculo comenzó con una presentación muy dinámica y buenos ritmos acompañadas por buenas voces. 

La primera humorada fue muy bien lograda, basándose en personificar el programa de Difusora Soriano de Carlos Navarro, al que le pusieron el nombre de "Locura Chaná", con la participación de "Cacho" Navarro, el "Gaucho" Gutierrez y Oscar Miguel Scirgalea. 

La segunda humorada, llamada "Gauchones culones", personificando un poco el accionar de los "Gauchos Patones" de Sociedad Anónima, pero poniéndole la impronta de Pantarrey y nombre propio. El desarrollo del espectáculo, que logró tener esa escencia que cada grupo de humoristas debería tener y nunca perder, el de generar y ofrecer humor, hizo que el público apoyara la propuesta de Pantarrey.

En la última humorada se logró un pico más alto de humor durante la instrumentación del "Detector de Mentiras". La retirada, muy bien lograda, contagió a todos los presentes en Manzana 20, marcando un cierre con alegria, ritmo y canto. 

 

El resto de la ficha técnica:

Textos: Marcelo Nuñez, Ana Martinez y Luis Acosta

Arreglos corales: Jorge Belando y Martín Alvarez

Puesta en escena: Pantarrey.

Maquillaje: Nicolás Pereira

Utileros. Facundo Pezoli, Julio Gianechini y Nahuel Mesa

Vestuario: Pablo Bentancour

Iluminación: Jenny García

Sonido: Paola Villalba

Escenografía: Nicolás Pereira

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(939)
Enviado por: YO
HUMORISTA ES LA CATEGORIA EN LA QUE PARTICIPAN??????????? JAJAJA AJUSTE A LA CATEGORIA 0. HACEN PARODIA DE UN PROGRAMA DE RADIO JAJAJA Y ADEMAS COMO DICE EL COMENTARIO DE AGESOR IMITAN A LOS GAUCHOS PATONES, ORIGINALIDAD 0 MMMM ESTA DIFICIL

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019