agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de February del 2016 a las 01:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El malestar de Nacional de Fray Bentos
“No tuvimos nada que ver y resulta que ahora no podemos utilizar nuestra cancha”, dijo a @gesor la delegada de los tricolores, Dulia Rodríguez.
“No tuvimos nada que ver y resulta que ahora no podemos utilizar nuestra cancha”, dijo a @gesor la delegada de los tricolores, Dulia Rodríguez.

El clásico del baloncesto fraybentino, correspondiente a Quinta Fecha de la Segunda Fase del Torneo “Competencia” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, suspendido durante el tercer cuarto por una moneda que golpeó al árbitro Germán Barrios, como fuera denunciado por los jueces, se completará el sábado próximo, según se fijó en la sesión de este jueves, como lo informara @gesor. Por ese incidente, el hincha de Anastasia involucrado, fue sancionado por el plazo de 22 meses. A su vez, el “pico” de Nacional-Anastasia se fijó en cancha neutral. Tendrá lugar en el Gimnasio “12 de Mayo” del Club Atlético Racing de Mercedes, sin público. Nacional ya comunicó su intención de apelar el fallo del Tribunal de Penas. “No tuvimos nada que ver con el hecho que provocó la suspensión del partido y resulta que ahora no podemos utilizar nuestra cancha”, se quejó la delegada de Nacional, Dulia Rodríguez, en diálogo con @gesor tras la reunión de la Liga cumplida en el Salón “Rincón Zamora” del Club Remeros Mercedes. “Es insólito, pero además: ¿y ahora quien nos va a pagar los gastos de traslado?”, se preguntó la delegada de la entidad tricolor. 

Habrá que aguardar las próximas horas para saber si, efectivamente, Nacional presenta una apelación.

Recordamos que Nacional está ganando el clásico, 56-43.



(1167)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019