agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de February del 2016 a las 14:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pilotos homenajeados
“Es un honor muy grande poder representar a Soriano”, dijo Laurent Lazard, quien ha corrido diez ediciones del Rally Dakar.
“Es un honor muy grande poder representar a Soriano”, dijo Laurent Lazard, quien ha corrido diez ediciones del Rally Dakar.

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou encabezó este martes el reconocimiento al piloto franco-uruguayo Laurent Lazard, quien tuviera destacada actuación en el Rally Dakar 2016, como ha sido informado por @gesor.

Luciendo el logo de “Soriano fértil”, Lazard obtuvo el lugar Nº 50 en la competencia del deporte motor considerada la más exigente del planeta. Cabe destacar que es la 8ª vez que Lazard luce la identidad de nuestro departamento en esta prueba, que él ha disputado en 10 ocasiones (2 en África y 8 en América del Sur).

Por tal motivo, la Intendencia de Soriano y el club San Lorenzo de Dolores rindieron homenaje en forma conjunta al mencionado corredor, así como también a pilotos del departamento que durante el año 2015 se consagraron campeones nacionales. Ellos son: Steven Chá Leceta, en categoría Quads Racing de Enduro; su padre Rafael Chá Macagno, en categoría Quads Senior y Rafael Boscov, en categoría 125 cc de Motovelocidad.

El intendente Bascou entregó una plaqueta con la medalla de Soriano a Lazard, lo felicitó y agradeció por “dejar muy en alto el prestigio del departamento, siendo un gran embajador deportivo”.

Por su parte, Lazard agradeció el apoyo del departamento y de la Intendencia de Soriano. “Es un honor muy grande poder representarlo”, dijo, al tiempo que expresó su deseo para que en 2017 el Rally Dakar llegue a Uruguay y que nuestro departamento sea final o principio de etapa, “Mercedes cuenta con la infraestructura necesaria, está cerca de la frontera, así que me gustaría mucho poder hacer un campamento del Dakar aquí”, indicó el experiente piloto.

 


Image1
Image2
Image3
(715)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019