agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de February del 2016 a las 09:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
De llegar a Uruguay, el Dakar pasaría por Soriano
“El departamento está preparado”, dijo el Intendente Bascou, en el marco del homenaje tributado al franco-uruguayo Laurent Lazard, entre otros pilotos.
“El departamento está preparado”, dijo el Intendente Bascou, en el marco del homenaje tributado al franco-uruguayo Laurent Lazard, entre otros pilotos.

En caso de confirmarse la presencia el próximo año en territorio uruguayo del Rally Dakar, es probable que la famosa carrera pase por de Soriano, según lo admitió el Intendente Agustín Bascou, al ser consultado por @gesor, con motivo de haberse rendido este martes un reconocimiento a pilotos de motociclismo de Soriano. El gobernante señaló que Soriano cuenta con la infraestructura necesaria para poder ser incluido en la programación de la famosa carrera.

Recordamos que el director de la Secretaría de Deportes de Uruguay, Fernando Cáceres, había estado en la llegada de la última edición del Dakar, en Argentina, para reunirse con los organizadores y tener una visión global de la competencia, ante la posibilidad de que el Dakar 2017 tenga etapas que pasen por Uruguay. Los organizadores confirmaron en la ocasión que seguirán en Sudamérica y la idea es que el año próximo participen Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

“Más allá de las exigencias y de las cifras económicas importantes que se manejan, no hay que olvidar la repercusión favorable que tendría para Soriano el pasaje del Dakar, porque por esos días estaríamos con fuerte presencia en la prensa internacional, con todos los beneficios que ello puede representar a nivel turístico, así que yo creo que son cosas que vale la pena analizar”, manifestó Bascou, quien además opinó que Soriano está en capacidad de recibir la carrera, en líneas generales, si bien puede haber algunas carencias. “Tenemos el Complejo Polideportivo que, según nos dijeron los entendidos, reúne todas las condiciones para poder ser un campamento del Dakar, lo cual no es un tema menor, si bien habría que pensar en otros aspectos”, añadió.

Uno de los pilotos homenajeados este martes fue el franco-uruguayo Laurent Lazard, quien acaba de realizar su décima participación en el Dakar patrocinado por la Intendencia de Soriano.



(1024)
Enviado por: mm
Sería lo más para Uruguay y si pasará por soriano espectacular.
Enviado por: Eizaga Esteban
No cambien la escencia del Dpto y no gasten los dineros de los constribuyentes en patrocinar pilotos. Usen los recursos en los jóvenes. educación inclusiva.becas para estudios.NO ALDAKAR EN SORIANO NI EN URUGUAY

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019