agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de January del 2016 a las 15:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El público mercedario fiel a su costumbre
Con horas de anticipación ya se prepara para recibir de la mejor forma al desfile de carnaval
Con horas de anticipación ya se prepara para recibir de la mejor forma al desfile de carnaval

Fiel a su costumbre, el público mercedario ya comenzó a reservar su lugar en el trayecto de Avenida Lavalleja de la capital sorianense, donde podrá disfrutar del Desfile Inaugural de Carnaval. Cientos y cientos de sillas ya esperan por el evento de carnaval,  instancia clásica y exitosa de cada año. Desde Av.Lavalleja y Ferreria hacia la rambla todas las cuadras ya se encuentran cubiertas de sillas y puestos de venta de refrescos y comidas  que están en representación de distintas instituciones sociales del medio. El desfile comenzará  a las 21 hs. de este domingo 31 de enero. 



(1465)
Enviado por: LUNA
eso de poner sillas desde la mañana esta horrible. Cobrar la entrada seria los mejor. Gente que pone sillas y va a sentarse nada mas porque no aplauden ni apoyan al murguista. Cobren la entrada y veran que el que paga la entrada los apoya, baila y disfruta del carnaval. Muchas personas se sientan en Avenida Lavalleja como si estuviera en la vereda de su casa.sI NO COBRAN LA ENTRADA AUNQUE SEA 10 O 20 PESOS POR SILLAS QUE PONEN LA GENTE QUE SE CREE QUE SON DUEÑOS DEL ESPACIO PUBLICO
Enviado por: Horacio
Linda fiesta a disfrutarla en familia

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020