agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de January del 2016 a las 13:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Yamila Ferrer es la Reina del Carnaval de Soriano 2016
La acompañan Mariana Frodella de Dolores- como 1ra. princesa y Tina Vázquez de Cardona- como 2da. princesa
La acompañan Mariana Frodella de Dolores- como 1ra. princesa y Tina Vázquez de Cardona- como 2da. princesa

En el marco de un muy lindo espectáculo se desarrolló este sábado la Elección de la Reina del Carnaval de Soriano 2016, la que tuvo lugar en el escenario de Manzana Veinte de la ciudad de Mercedes. Unas 3000 personas acompañaron el evento que además de mostrar a las chicas desfilando, puso en escena a la banda coloniense "La Pega", que tuvo mucha afinidad con el público presente. 

La conducción del espectáculo estuvo a cargo de Silvana Martínez y José María Romero, y el jurado estuvo integrado por el Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Raúl Bruno, la Edil Nilda Costa, María Fajardo- Directora de Acción Social y Familia, Luis Seiler- Mr. Soriano de Cardona, la Reina del Carnaval 2015, Valentina Duarte de Dolores, Silvana Zucaret- propietario de Tienda Paranoia, y Martín Corujo en representación de la prensa de Soriano. En la coronación estuvieron presentes la Directora de Cultura, Lourdes Cerchi y el Director de Turismo, José Luis Perazza. La coreografia de las postulantes estuvo a cargo del cardonense, Diego Colmán. 

Los ítems puntuados fueron: baile, belleza, simpatía, elegancía y espiritú carnavalero. Las ganadoras de esta edición 2016 fueron: Yamila Ferrer  de Mercedes- Reina, Mariana Frodella de Dolores- 1ra. Princesa y Tina Vázquez en representación de Cardona- 2da. Princesa.

Las candidatas que se presentaron: Selena Cano / 15 años (Mercedes), Milagros Lanzzeri / 15 años (Mercedes), Victoria Machín / 19 años (Cardona), María José Cabrera / 18 años (Palmitas), Camila Alberro / 20 años (Mercedes), Valentina Fontora / 15 años (Mercedes), Jésica Caseras / 15 años (Palmitas), Melina Merello / 17 años (Mercedes), Jenifer Bonifaccino / 19 años (Mercedes), Yamila Ferrer / 17 años (Mercedes), Sabrina Correa / 18 años (Mercedes), Ana Paula Martínez / 19 años (Cardona), Mariana Frodella / 22 años (Dolores), Tina Vázquez / 25 años (Cardona), Lourdes García / 16 años (Dolores) y Florencia Rostán / 18 años (Dolores).



Image1
Image2
Image3
(3489)
Enviado por: sofia
la primera princesa tendria que haber sido la reina,jamas perdio la sonrisa (ademas de ser bonita) e hizo bien todo los pasos y movimientos,sin perder la mirada hacia la camara y el publico..........
Enviado por: Matt
Por el consuelo de participar , acceden jóvenes de 15 anos que después las borran del podio .

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020