agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de January del 2016 a las 20:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este sábado se elige la Reina de Carnaval 2016
16 postulantes al título de Reina del Carnaval de Soriano. La actividad se realizará en Manzana 20 a partir de las 21,30 horas.
16 postulantes al título de Reina del Carnaval de Soriano. La actividad se realizará en Manzana 20 a partir de las 21,30 horas.

El Departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano, viene ultimando los detalles para la elección de la Reina de Carnaval 2016, a realizarse este sábado.

A partir de las 21:30 horas, en escenario de Manzana 20, con las 16 postulantes a reina desfilarán y también estarán realizando coreografías; una de ellas a ritmo de candombe.

Durante el transcurso del evento, que contará con la actuación del grupo de samba “La Pega”, el Jurado habrá de definir cual será la reina y su séquito para la fiesta de Momo de este año.

Las candidatas son: Selena Cano / 15 años (Mercedes), Milagros Lanzzeri / 15 años (Mercedes), Victoria Machín / 19 años (Cardona), María José Cabrera / 18 años (Palmitas), Camila Alberro / 20 años (Mercedes), Valentina Fontora / 15 años (Mercedes), Jésica Caseras / 15 años (Palmitas), Melina Merello / 17 años (Mercedes), Jenifer Bonifaccino / 19 años (Mercedes), Yamila Ferrer / 17 años (Mercedes), Sabrina Correa / 18 años (Mercedes), Ana Paula Martínez / 19 años (Cardona), Mariana Frodella / 22 años (Dolores), Tina Vázquez / 25 años (Cardona), Lourdes García / 16 años (Dolores) y Florencia Rostán / 18 años (Dolores).

La entrada es libre y gratuita, por lo que se invita al público en general a concurrir, llevando silla playera para disfrutar del espectáculo con mayor comodidad.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(1608)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020